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Compra online 

Condiciones generales de compra online

  • Condiciones generales de compra online

    Adquirir un producto a través de las tiendas online de FGC, implica la aceptación expresa por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, especificadas en cada una de ellas.

    Las actividades tienen unas Condiciones Generales específicas, que se pueden consultar en los siguientes apartados:

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    En el momento de hacer la compra online regulada en estas condiciones, conllevará automáticamente la aceptación por parte del comprador de todas y cada una de las condiciones generales y específicas.

     

  • 1. Proceso de compra y canje de productos

    Ninguna compra no se considerará en firme y, por tanto, efectuada hasta que no esté pagada al 100% y se haya recibido la confirmación expresa del pago (donde constará el total de los productos adquiridos así como su importe).

    El documento que acredita la compra es el justificante de confirmación de la compra que recibirá el cliente, el cual deberá conservar como comprobante de lo adquirido y por, en su caso, poder realizar el canje los servicios adquiridos a los diferentes puntos de recogida que serán concretados según el tipo de producto adquirido.

  • 2. Prestaciones incluidas en los precios

    Se entienden incluidas en el precio de los productos las prestaciones que específicamente estén concretadas en la compra. Por tanto, no se incluirá todo lo que no esté específicamente detallado como incluido en la descripción de productos adquiridos que se recibirá en la confirmación de la compra.

  • 3. Cancelaciones

    Se contemplan las políticas de cancelación según la tipología de los productos. Se pueden consultar en: estaciones invierno, estaciones verano, trenes turísticos o parque astronómico, según corresponda. 

  • 4. Responsabilidades

    FGC responderá por el incumplimiento de las obligaciones que le corresponden, en relación a los diferentes servicios contratados a través del las tiendas online. Cuando los defectos / incumplimientos sean imputables al consumidor, a la agencia vendedora o en el establecimiento, FGC no se hará responsable de los mismos, quedando eximido de la responsabilidad indicada. FGC se reserva el derecho a modificar o suspender las actividades programadas si por razones de seguridad, según el criterio de FGC, fuera necesario o si por cualquier otra causa no fuera posible la realización, en estos casos, no operará la responsabilidad de FGC indicada anteriormente.

  • 5. Empresa

    La empresa que efectúa la venta es FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, con NIF Q0801576J y con domicilio fiscal en C/ de los Vergós, Barcelona.

    En el caso de Vallter, la empresa que efectúa la venta es Vallter SA, con domicilio 17869 de Setcases (Girona), C / Plan de Morens S / N, y NIF A17015165 y en el caso de Boí Taüll la empresa es Activos de Montaña, SA, con domicilio en 08017 de Barcelona, ​​C / de los Vergós, 44 con NIF A08141897.

  • 6. Tratamiento de datos de carácter personal

    La finalidad de estos datos es la gestión de la venta de productos nominales y paquetes turísticos. Podéis consultar la política de privacidad en esta página.

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