932 041 041

Compra online 

Condiciones generales de compra online

  • CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE

  • El hecho de adquirir un producto a través de las tiendas online de FGC, implica la aceptación expresa por parte del consumidor de todas y cada una de las condiciones generales de uso, especificadas en cada una de ellas.

    Las siguientes actividades tienen unas condiciones específicas, las cuales se pueden consultar en los siguientes enlaces: 

    - Para compras de forfaits de temporada

    - Para compras de forfaits y servicios de las estaciones de esquí

    - Para compras de actividades de verano

    - Para compras de billetes del Cremallera y zona de acampada de Vall de Núria

    - Para compras del Tren dels Llacs

    - Para compras del Tren del Ciment

    - Para compras del Parc Astronòmic del Montsec

    En el momento de hacer la compra online regulada en estas condiciones, conllevará automáticamente la aceptación por parte del comprador de todas y cada una de las condiciones generales y específicas.

     

    1. Proceso de compra y canje de productos:

    1.1 Ninguna compra no se considerará en firme y, por tanto, efectuada hasta que no esté pagada al 100% y se haya recibido la confirmación expresa del pago (donde constará el total de los productos adquiridos así como su importe).

    1.2. El documento que acredita la compra es el justificante de confirmación de la compra que recibirá el cliente, el cual deberá conservar como comprobante de lo adquirido y por, en su caso, poder realizar el canje los servicios adquiridos a los diferentes puntos de recogida que serán concretados según el tipo de producto adquirido.

     

    2. Prestaciones incluidas en los precios:

    Se entienden incluidas en el precio de los productos las prestaciones que específicamente estén concretadas en la compra. Por tanto, no se incluirá todo lo que no esté específicamente detallado como incluido en la descripción de productos adquiridos que se recibirá en la confirmación de la compra.

     

    3. Cancelaciones:

    Compras de servicios con fecha de libre elección durante la temporada en curso:
    Para las compras en las tiendas on-line se podrá ejercitar el derecho de anulación y desistimiento de la compra de servicios no utilizados, pudiéndose solicitar la cancelación gratuita, previamente a la utilización de los servicios y siempre que sea solicitada en una fecha máxima de hasta 2 días posteriores a la fecha de compra. De lo contrario, no se aceptará cancelación.

    No se contempla ningún otro tipo de cancelación más allá de lo que esté previsto en cada momento en las condiciones generales de uso de cada prestación de servicio.

    Para solicitar la cancelación de la compra, hay que enviar un correo electrónico a las estaciones indicando el número de localizador, el importe de la compra y los datos del titular, dentro del plazo indicado.

     

    Compras de servicios con fecha:

    Vallter: los forfaits se pueden cancelar hasta las 23 h del día antes de la fecha de validez, a partir de esa hora no se hará ninguna devolución.
    En el caso de los forfaits de 2 días consecutivos con fecha, no se puede devolver un día solo, una vez utilizado ya no permite ningún tipo de retorno.

    Vall de Núria: se puede cancelar hasta 2 días antes de la fecha de validez, a partir de ese momento no se hará ninguna devolución.

    Zona de acampada: No se admiten cancelaciones.

    No se contempla ningún otro tipo de cancelación más allá de lo que esté previsto en cada momento en las condiciones generales de uso de cada prestación de servicio.

    Para la cancelación de la compra, se realizará a través del Área de Clientes en el apartado Historial de pedidos. Yendo sobre el billete concreto y clicando en Ver detalles. Si estás dentro del período establecido tendrás la opción de realizar la devolución.

    Tren del Ciment: Se puede cancelar hasta 2 días antes de la fecha de validez, a partir de ese momento no se hará ninguna devolución.

    Para solicitar la cancelación de la compra, es necesario enviar un correo electrónico a las estaciones indicando el número de localizador, el importe de la compra y los datos del titular, dentro del plazo indicado: Tren del Ciment: [email protected] – 932 041 041

     

    4. Responsabilidades:

    FGC responderá por el incumplimiento de las obligaciones que le corresponden, en relación a los diferentes servicios contratados a través del las tiendas online. Cuando los defectos / incumplimientos sean imputables al consumidor, a la agencia vendedora o en el establecimiento, FGC no se hará responsable de los mismos, quedando eximido de la responsabilidad indicada. FGC se reserva el derecho a modificar o suspender las actividades programadas si por razones de seguridad, según el criterio de FGC, fuera necesario o si por cualquier otra causa no fuera posible la realización, en estos casos, no operará la responsabilidad de FGC indicada anteriormente.

     

    5. Empresa

    La empresa que efectúa la venta es FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, con NIF Q0801576J y con domicilio fiscal en C/ de los Vergós, Barcelona.

    En el caso de Vallter, la empresa que efectúa la venta es Vallter SA, con domicilio 17869 de Setcases (Girona), C / Plan de Morens S / N, y NIF A17015165 y en el caso de Boí Taüll la empresa es Activos de Montaña, SA, con domicilio en 08017 de Barcelona, ​​C / de los Vergós, 44 con NIF A08141897.

     

    6. Tratamiento de datos de carácter personal

    La finalidad de estos datos es la gestión de la venta de productos nominales y paquetes turísticos. Podéis consultar la política de privacidad en esta página.

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.