932 041 041

Compra online 

Condiciones generales de compra online

  • CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE

  • El hecho de adquirir un producto a través de las tiendas online de FGC, implica la aceptación expresa por parte del consumidor de todas y cada una de las condiciones generales de uso. En el momento de realizar la compra online regulada en estas condiciones comportará automáticamente la aceptación por parte del comprador de estas condiciones las que se pueden consultar en este enlace para compras de forfaits de temporada en este.

     

    1. Proceso de compra y canje de productos:

    1.1 Ninguna compra no se considerará perfeccionada y, por tanto, efectuada hasta que no esté pagada al 100% y se haya recibido la confirmación expresa del pago (donde constará el total de los productos adquiridos así como su importe).

    1.2. El documento que acredita la compra es el justificante de confirmación de la compra que recibirá el cliente, el cual deberá conservar como comprobante de lo adquirido y por, en su caso, poder realizar el canje los servicios adquiridos a los diferentes puntos de recogida que serán concretados según el tipo de producto adquirido.

     

    2. Prestaciones incluidas en los precios:

    Se entienden incluidas en el precio de los productos las prestaciones que específicamente estén concretadas en la compra. Por tanto, no se incluirá todo lo que no esté específicamente detallado como incluido en la descripción de productos adquiridos que se recibirá en la confirmación de la compra.

     

    3. Cancelaciones:

    Para las compras efectuadas a través de la compra online, la cancelación será gratuita, sin comportar ningún cargo por el comprador antes de la utilización parcial o total de los productos adquiridos, y siempre que la cancelación se tramite dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de compra. En caso contrario, el cliente no tendrá derecho a la devolución.

    En el caso de los productos con fecha preestablecida (fecha concreta) para su uso, la cancelación no se podrá efectuar transcurrida la fecha prevista de la prestación del servicio, con independencia de la fecha en la que se haya efectuado la compra. En caso contrario, el cliente no tendrá derecho a la devolución.

    No se contempla ningún otro tipo de cancelación más allá de lo que esté previsto en cada momento en las condiciones generales de uso según el forfait de temporada o de día.

    Para solicitar la cancelación de la compra, hay que enviar un correo electrónico a las estaciones indicando el número de localizador, el importe de la compra y los datos del titular, dentro del plazo indicado.

     

    4. Responsabilidades:

    FGC responderá por el incumplimiento de las obligaciones que le corresponden, en relación a los diferentes servicios contratados a través del las tiendas online. Cuando los defectos / incumplimientos sean imputables al consumidor, a la agencia vendedora o en el establecimiento, FGC no se hará responsable de los mismos, quedando eximido de la responsabilidad indicada. FGC se reserva el derecho a modificar o suspender las actividades programadas si por razones de seguridad, según el criterio de FGC, fuera necesario o si por cualquier otra causa no fuera posible la realización, en estos casos, no operará la responsabilidad de FGC indicada anteriormente.

     

    5. Empresa

    La empresa que efectúa la venta es FERROCARRILES DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA, con NIF Q0801576J y con domicilio fiscal en Cardenal Sentmenat 4, 08017 Barcelona.

    En el caso de Vallter2000, la empresa que efectúa la venta es Vallter SA, con domicilio 17869 de Setcases (Girona), C / Plan de Morens S / N, y NIF A17015165 y en el caso de Boí Taüll la empresa es Activos de Montaña, SA, con domicilio en 08017 de Barcelona, ​​C / de los Vergós, 44 con NIF A08141897.

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.