Llega una nueva edición de la prueba Nit Pirineu, que se enmarca en la competición de tres días Salomon Ultra Pirineu.
La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.
La mayoría de su extensión está situada en la Cerdanya, tiene 61 km esquiables repartidos en 54 pistas para todos los niveles, un snowpark de grandes dimensiones y el super pipe más grande de los Pirineos. Además, dentro de la oferta de juegos para el público no esquiador ofrece un gran número de actividades, como excursiones en máquina pisa, raquetas de nieve o segway sobre nieve.
Además, tiene una larga trayectoria en eventos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de snowboard (2011) o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados (2013). Por tanto, un largo pasado detrás y un futuro brillante en el futuro.
Tanto en La Molina, como las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, se puede encontrar una amplia oferta gastronómica y hotelera que permite un estancia redonda.
Actualidad & Eventos
Llega una nueva edición de la prueba Nit Pirineu, que se enmarca en la competición de tres días Salomon Ultra Pirineu.
¡Mucho más que una carrera de montaña!
La instalación, ubicada a 1.667 metros, se ha inaugurado el sábado 27 de julio. Para celebrarlo, La Molina organiza un fin de semana de puertas abiertas en las que las personas que reserven pista tendrán acceso gratuito a la piscina de la estación.
Ayer por la tarde nos dejó nuestro compañero y amigo Ramon Molina.
Entre las principales novedades, destaca la recuperación de las actividades de la zona del Lago con la incorporación de nuevas propuestas, la señalización sobre el terreno de nuevos itinerarios a pie, la remodelación del circuito de Disc Golf o la renovación y actualización del Bike Park para ampliar y mejorar la información para los clientes.
FGC promociona el turismo en el territorio catalán a través de sus estaciones de montaña, de los transportes turísticos y del Parc Astronòmic del Montsec.
Como novedad destacada, La Molina recupera las actividades de la zona del Lago e incorpora de nuevas. Las personas visitantes podrán disfrutar de los kayaks, patinetes de agua, bicicletas eléctricas infantiles, así como del circuito deportivo.
La etapa reina de la Volta a Catalunya ha tenido un nombre propio muy especial. Marianne Vos (Team Visma-Lease en Bike), el gran atractivo de este estreno de la prueba por etapas femenina de la carrera catalana ha sumado un espectacular triunfo a la llegada en altura de La Molina que le sitúa destacada líder de la clasificación general antes del cierre de la carrera este domingo en Barcelona.
Hasta el 30 de junio, el forfait de temporada de La Molina Bike Park podrá adquirirse a precio promocional: 175 € para los adultos y 144 € para los niños.
2 afortunados entre los más de 220 participantes que se llevan 1 forfait de temporada de La Molina para el invierno 24/25.
La actividad de FGC Turisme ha supuesto una negociación agregada de gairebé de 50 millones de euros y 2.800 plazas de trabajo por las valles de montaña en estas ubicaciones.
Después de una Semana Santa bastante movida meteorológicamente, La Molina, Boí Taüll, Espot, Port Ainé y Vallter permanecerán abiertos hasta el domingo 7 de abril.
La competición, organizada por la Federació Catalana d’Esports per a Persones amb Discapacitat Intel·lectual - ACELL, se disputará el próximo sábado 23 de marzo en la modalidad de marcha nórdica.
La Molina, Vallter, Espot Esquí y Port Ainé abrirán ininterrumpidamente sus dominios esquiables hasta el 7 de abril si las condiciones de nieve y la meteorología lo permiten. La estación ribagorzana Boí Taüll reabrirá también el fin de semana del 13 y 14 de abril.