Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de montaña de Boí Taüll ofrece todo lo necesario para disfrutar del deporte de invierno. Gracias a su privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.
Boí Taüll se encuentra en un paraje único, a las puertas del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici en uno de los lugares más espectaculares del Pirineo catalán gracias al patrimonio románico de la Vall de Boí.
La estación de esquí y montaña de Boí Taüll, que se encuentra en la comarca de la Alta Ribagorça, cuenta con un completo dominio esquiable, sin colas ni masificaciones. Con las cotas más altas del Pirineo (cota máxima de 2.751 m y cota mínima de 2.035 m), la estación ofrece un dominio esquiable de 550 ha. con más de 45 kilómetros de pistas de esquí. Dispone de 42 pistas de esquí, 4 itinerarios de esquí de montaña y una pista exclusiva de trineos.
Las personas usuarias, además, podrán vivir una experiencia única, gracias al amplio abanico de ofertas lúdicas y deportivas que se pueden llevar a cabo, entre las que destaca el Snowpark, con módulos para todos los niveles y con 5 zonas diferentes.
Actualidad & Eventos
Boí Taüll se prepara para una emocionante temporada de invierno con una serie de novedades diseñadas para mejorar la experiencia de los visitantes y consolidarse como un destino líder en deportes de invierno. Las mejoras planeadas incluyen:
Ayer por la tarde nos dejó nuestro amigo y compañero Lluís Breitfuss. Vinculado a FGC Turisme desde el año 2004, donde lideraba la organización de eventos y competiciones deportivas, fue un gran amante del deporte, del esquí, de la competición, de sus amigos y compañeros, de la su familia y de la vida
Las seis estaciones de montaña de FGC han recibido 838.082 visitantes durante esta temporada de invierno 2022-2023