932 041 041

DISFRUTA DE LA NIEVE CON TODA LA TRANQUILIDAD 

Te cuidamos, nos cuidamos

  • GARANTÍAS COVID-19

    Nueva política de cancelación con garantía para 90 días de esquí y todas las medidas de prevención y seguridad en las instalaciones

    RESERVA Y COMPRA ONLINE

    Compra y reserva online con antelación para asegurar la disponibilidad del servicio o producto.

    ATENCIÓN 24/7

    Mantenemos una atención personalizada para resolver cualquier pregunta o duda sobre la estación o los servicios.

  • Abrimos porque somos seguros

    FGC Turisme ha diseñado un plan de prevención ante la pandemia de la Covidi-19 para garantizar, tanto a las personas usuarias como para el personal de las estaciones de montaña, que se encuentran en un entorno seguro. Se han definido una serie de medidas en materia de prevención y sensibilización que se aplicarán a las 6 estaciones del grupo: La Molina, Vall de Núria, Espot Esquí, Port Ainé, Vallter 2000 y Boí Taüll.

  • Medidas de prevención contra la Covid-19 en las estaciones de FGC para la temporada 2020-2021

    Encontrarás aquí todas las medidas higiénico-sanitarias que hemos puesto en marcha y nuestros consejos para asegurar la máxima seguridad y tranquilidad durante tu visita.

    • Acceso automático Check-in

      Se implementará transversalmente a todas las estaciones y se reforzará el servicio de Check-in automatizado en las estaciones con la incorporación de nuevas máquinas de venta y recogida de forfaits y billetes a los diferentes accesos a la estación.

    • SOPORTES DE INFORMACIÓN DIGITAL

      Los visitantes encontrarán toda la actualidad de la estación a las aplicaciones móviles de las estaciones: compra de forfaits, estado de apertura de servicios o consultas en el mapa de pistas. Con ello se pretende evitar concentraciones de personas usuarias en los espacios de información y reducir el uso y manipulación de papel.

    • Alquiler de material

      Reserva online en las tiendas de alquiler y desinfección del material después de cada uso individual.

    • ACCESO A LOS REMONTES

      No se limitará el aforo a los remontes, siguiendo las recomendaciones de la Asociación Catalana de Estaciones de Esquí y Actividades de Montaña (ACEM), pero si es obligatorio el uso de mascarilla en este tipo de transporte.

    • RESTAURACIÓN

      Se controlará el aforo a los diferentes espacios de restauración y se aplicarán medidas de higiene y seguridad, tanto para el cliente como para el personal trabajador.

    • ALOJAMIENTO Y OFICINAS DE TURISMO

      La experiencia de visita a las estaciones de montaña es complementaria a las estancias en el territorio, que también llevan a cabo medidas de prevención de la propagación de Covid-19 para garantizar la seguridad de todos los visitantes en los espacios turísticos, restauración y alojamientos.

  • Prevención Covid-19: estamos certificados

  • Y si cierran las estaciones, qué pasa?

    Este año, y atendiendo a la singularidad de la situación causada por la Covid-19, se han previsto nuevas condiciones de cancelación para la compra de forfaits de temporada en las estaciones de FGC Turisme.

     

    Se ha aprobado una política de compensación a los clientes compradores de este producto de aquellas estaciones no puedan ofrecer 90 días de esquí durante la temporada por causas derivadas de la pandemia del Covid-19. En estos casos, se contempla el reembolso parcial del importe del abono en forma de saldo canjeable para la compra del abono de la temporada siguiente.

     

    El saldo a reembolsar se define en proporción a los días de utilización de cada forfait y el tipo de abono.

  • ¿Qué medidas de seguridad y de higiene debes tomar?

    • PROTEJÁMONOS

      Será obligatorio cubrirse el rostro con mascarilla o con una braga de cuello homologada para mayores de 6 años en remontes, zonas de espera y en los embarques de las instalaciones mecánicas. Así como en espacios cerrados, edificios y zonas comunes como restaurantes, tiendas, puntos de atención al cliente y taquillas.

    • COMPRA ONLINE

      Compra y reserva online y utiliza las máquinas de recogida de billetes y validadoras automáticas.

    • CUIDA LA HIGIENE

      Lávate las manos a menudo y haz uso de los geles hidroalcohólicos a tu disposición.

    • RESPETA LA DISTANCIA

      Procura mantener las distancias de seguridad con el resto de usuarios en las instalaciones y zonas comunes.

  • Este invierno, tienes la naturaleza a sólo un paso

    Trabajamos para que puedas volver a disfrutar de la nieve sin preocupaciones!

  • GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.