932 041 041

Suiza en jóvenes y Francia en seniors ganan la prueba de relevos mixtos de los ISMF European Championships Skimo Boí Taüll 2022

El ranking final de medallas lo ha ganado Italia con 22, seguida de Francia con 20 y Suiza con 16. España ha ocupado el cuarto puesto con 8 medallas.

 

El equipo español formado por Ana Alonso y Oriol Cardona han luchado, hasta el último momento, por la tercera plaza del podio.

skimo-boi-taull-relevos-mixta

 

El domingo 13 de febrero, se ha disputado la última jornada de los ISMF European Championships Skimo Boí Taüll 2022, y lo han hecho con la prueba de Relevos mixtos.

 

Esta prueba se ha disputado en un mismo recorrido para las dos categorías: jóvenes y seniors. Con equipos mixtos de mujer – hombre, los participantes han realizado el trazado dos veces intercalados entre ellos.

 

skimo-boi-taull-relevos-mixta

 

Al ser una prueba de velocidad y técnica, los corredores han tenido que mantener un ritmo muy alto para intentar conseguir el deseado último título continental. El modelo de la prueba ya se ha adecuado a las directrices que se van a seguir en las competiciones olímpicas.

 

skimo-boi-taull-relevos-mixta

 

El equipo de la selección de Suiza en jóvenes y Francia en seniors han logrado la victoria. Una vez finalizada la prueba de los relevos, se ha llevado a cabo la ceremonia de clausura de los ISMF European Championships Skimo Boí Taüll 2022.

Febrero 13, 2022

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.