932 041 041

220212-Campeonatos Europa Esqui de Montana-Boi-Taull-Individual

 

El sábado 12 de febrero, se ha disputado la tercera jornada de los ISMF European Championships Skimo Boí Taüll 2022, y lo han hecho con la prueba Individual.

 

Considerada la «prueba reina» ha sido inaugurada por la presidenta de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Marta Subirà. La francesa Axelle Garchet-Moralet ha conseguido la victoria en la categoría absoluta femenina, en una emocionante final ante la sueca Tove Alexandersson. Werner Marti en absoluta masculina ha obtenido la victoria.

 

220212-Campeonatos Europa Esqui de Montana-Boi-Taull-Individual

 

El resto de ganadores por categorías han sido: Lisa Moreschini (ITA) en el U20 femenina; Aurélien Gay (FRA) en el U20 masculina; Caroline Ulrich (SUI) en el U20 femenina; Anselme Damevin en el U20 masculina; Ida Waldal (NOR) en el U18 masculina y Carlos Torres (ESP) en el U18 masculina.

 

220212-Campeonatos Europa Esqui de Montana-Boi-Taull-Individual

 

Esta prueba es la más técnica y exigente por la resistencia atlética de los participantes del campeonato. El domingo 13 de febrero será la última jornada de los Skimo Boí Taüll 2022, día de clausura de estos campeonatos en el que se disputará la prueba de relevos mixta.

Febrero 12, 2022

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.