932 041 041

Si habéis decidido pasar la Navida en Vallter 2000, además de disfrutar de todas las actividades especials que ya os presentamos aquí en el blog, también estáis de enhorabuena, porque duranet estos días se ofrecerá una amplia oferta de eventos que os harán sentir la magia de la Navidad.

Las celebraciones comenzaron el día 17, cuando todos los niños que lo desearon pudieron crear su propio tió de barro y decorarlo con diferentes materiales. Un plan perfecto para pasarlo bien y conseguir su tió en el caso de no tenerlo, o hacer otro para hacerle compañía al anterior ¡Y que traigan el doble de regalos!

 

 

El siguiente día especial en Vallter será nochebuena, ya que la estación recibirá una visita muy importante, ¡La de Papá Noel! ¡Durante todo el día estará con nosotros, haciéndose fotos con todo el mundo que lo desee y escuchando las peticiones de los más pequeños!

 

 

El día 31 de diciembre en Vallter también haremos una gran fiesta para despedir el año. La fiesta de Fin de Año iniciará ya bien temprano, a las 9:00 horas, con una disco y entrega de material de fin de año (serpentinas, matasuegras etc).

A las 12:00 h ser repartirán las uvas a todos los asistentes y se realizará un simulacro de las campanadas, ¡Para que por la noche no se os atragante ni una!

 

La última oportunidad para demostrar que habéis sido buenos será el día 2 de enero, cuando el cartero real llegará a Vallter 2000 tras un largo viaje desde Oriente.

De 9:00 h a 13:30 horas, calentando motores para el gran momento, habrá música ambiente y los niños podrán saltar en el hinchable vigilados por un monitor, y podrán escribir la carta de los reyes para poderla entregar al Paje Real que llegará a la estación más tarde.

 

 

 

 

Diciembre 18, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.