932 041 041

Vallter 2000 se presenta año tras año como una estación accesible y enfocada totalmebte al turismo familiar. Es por esto que además de la practica del esquí para grandes y perqueños, la estación pone a disposición de sus clientes actividades alternativas para sacarle el máximo a los días de Navidad en la nieve.

El atractivo principal de Vallter 2000 en cuánto al ocio infantil es el Jardí de Neu-Mini Club l'Esquirol, un servicio de ludoteca, que facilita a las familias con niños disfrutar del esquí con total tranquilidad. Aquí se imparten talleres y juegos didácticos como globoflexia, juegos y gimcanas de habilidad, bailes y coreografías, elaboración de disfraces, karaoke, concursos de muñecos de nieve, construcción de un iglú etc. atendidos por personal cualificado y dirigidos para niños y niñas de 2 a 8 años.

Además, del mini club tiene una mascota muy divertida y simpática, la ardilla Fajol, ¡Con quién podrán jugar y bailar!

 

¿Y qué podéis hacer además de jugar con Fajol o deslizaros por la nieve con vuestros esquís? Pues si de deslizarse se trata podéis hacerlo también en trineo, una actividad  tan típica de este tiempo invernal a la que no os podéis resistir. ¿Porqué no hacéis una carrera en familia?

 

 

Si lo que querés es hacer una excursión por la nieve las raquetas de nieve son otra práctica que podéis realizar, compaginando ejercicio y entorno natural. Vallter cuenta con distintos itinerarios según los niveles y gustos, libres o guiados, siendo esta actividad tanto para familias como deportistas avanzados.

Con comienzo en el parking de la cota 1910 m a lo largo de la zona de Ull de Ter hasta la cota a 2550 m de la estación se pueden realizar distintos circuitos circulares. Pueden ser excursiones matinales (donde se pueden hacer talleres) o bajo la luz de la luna o las estrellas, que acabará con una cena.

 

Los más aventureros, también puede realizar actividades más originales como el bautizo de alpinismo o el bautizo de escalada en hielo. Estas dos actividades son guiadas por profesionales que os harán adentraros en el mundo del alpinismo y la escalada más puro y os enseñarán a progresar con crampones por terrenos nevados y / o helados.

Aunque lo que más gusto nos venga hacer esta Navidad sea esquiar y jugar en la nieve, en las proximidades de Vallter 2000 también podemos encontrar una amplia oferta de ocio après ski para todos los públicos.

¿Te gusta salir de fiesta? ¿Aún tiene fuerzas para bailar después de un día intenso de esquí? Entonces puede ir a la Discoteca P3 Disco o el Pub 2000, con buena música y ambiente.

A los más pequeños de la casa les gustará Mollo Parc, en Molló, un centro de recuperación de fauna donde poder ver los animales en pseudollibertad y donde el visitante podrá descubrir la fauna y la flora de forma amena y divertida realizando el recorrido.

Además, este parque cuenta con un espacio denominado Molló Parc Aventura, un parque de aventura en los árboles con 4 circuitos con puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de Tarzán, redes, túneles y muchas aventuras más.

Otro punto de animación para los pequeños es Font Rubí Parque, un espacio lúdico que se encuentra en el Valle de Camprodón que cuenta con actividades como mini-golf, hinchables, jumping, circuito aventura, fiestas y celebraciones privadas.

 

Y a vosotros, ¿Qué os gustaría hacer en Vallter después de un día de esquí?

Diciembre 15, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.