932 041 041

La navidad es por excelencia la época de celebración, es el momento perfecto para disfrutar del tiempo en familia y amistades y brindar juntos con esperanza de aquello que vendrá. Es tiempo de dar, tiempo para compartir y tiempo para querer.


Sin saber como, la navidad consigue devolvernos la ilusión y la alegría, quizás por eso creemos que es mágica. Y lo es. Aun así, no todas las navidades son iguales. Te ofrecemos pasar la navidad más única y especial que habrás vivido nunca, en un valle rodeado de luz y mucha nieve.

 

Podrás disfrutar de las celebraciones del 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, en medio de la naturaleza, como nunca.


 

24 de diciembre: Concierto de Nadalas i Caga Tió en el Hotel Vall de Núria.

 

La tradición de hacer cagar el Tió es una de las tradiciones catalanas de la navidad más singulares. Pero también una de las más divertidas y no solo para los más pequeños y pequeñas de la casa. Los regalos y turrones gustan a todo el mundo. Sin embargo, hay que dejarse un lugar en el estómago para la cena de Navidad del Hotel Vall de Núria, pero no os atiborréis porque después, en el Saló de l’Estatut hay que tener fuerzas para entonar, todos juntos, los tradicionales villancicos. La noche concluirá con un concierto de gala con el grupo “Me gusta bailar”.

 

¡Seguro que los clientes del Hotel Vall de Núria recordarán esta noche!

Navidad Vall de Nuria


 

31 de diciembre – NOCHE DE FIN DE AÑO A L'HOTEL VALL DE NÚRIA

 

Comenzar un nuevo año solo pasa una vez cada 365 días y se merece celebrarlo como es debido. La emoción de esta gran noche será todavía más inolvidable si sucede en un entorno idílico, ¿no creéis?


El pistoletazo de salida irá a cargo de la Cena de Gala del Restaurante del Hotel, un exquisito menú pensado y elaborado para sorprender vuestro paladar. Porque una buena cena conduce a conversaciones llenas de sonrisas y estas, a salir a bailar a la pista de baile con Dj, hasta que el cuerpo aguante.


La cena se iniciará con un aperitivo servido al Salón del Estatuto, seguido de la Cena de Gala al restaurante del Hotel, fuegos artificiales a la hora de las campanadas... ¡y una magnífica verbena con mucha fiesta!

Navidad Vall de Nuria


 

4 de enero – MAGIA CON FELIX BRUNET

 

Con 20 años de experiencia profesional y habiendo actuado en 9 países, Fèlix Brunet actuará el 4 de enero en Vall de Núria a las 18:45h en el Auditorio.


Usted se sorprenderá diversas técnicas: Magia de cerca, magia Cómica para adultos, magia infantil, mentalismo, escapismo, así como Grandes Ilusiones. Su manera de actuar y relacionarse con el público siempre de manera dinámica y con mucho humor, hacen que todos disfruten y participen con su espectáculo. 

 

 

5 de enero – NOCHE DE REYES EN VALL DE NÚRIA

 

La estrella de oriente os guiará hacia Vall de Núria donde podréis ver la llegada de los 3 Reyes Magos de Oriente. Les daremos la bienvenida con un espectáculo de luz, música y fuego, que en medio del bosque, todavía será más especial...

 

¡Vive la noche más mágica en Vall de Núria!

Nadal a Vall de Nuria


 

Noviembre 28, 2019

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.