932 041 041

ÚNETE AL TOUR DEL "SKI BREAK POR EL PLANETA" DE ALPRO Y FGC PARA SEGUIR DISFRUTANDO DEL FRÍO Y LA NIEVE

LA REVOLUCIÓN VEGETAL HA LLEGADO A LAS ESTACIONES DE FGC: ¡CAFÉ CON BEBIDA VEGETAL ALPRO GRATIS PARA TODOS Y TODAS!

Alpro, patrocinador transversal de las 6 estaciones de FGC, reafirma su compromiso con la sostenibilidad medioambiental a través de acciones más conscientes, respetuosas y sostenibles con la naturaleza.

Después del éxito del Ski Break por el Planeta en La Molina durante la temporada 22-23 y con el propósito de expandir la concienciación a las demás estaciones de FGC, nace el Tour del Ski Break por el Planeta.

 

Con el objetivo de sumar a todos los esquiadores de FGC a la Revolución Vegetal, durante un fin de semana por estación, el café con Alpro será gratuito para todos y todas:

• Espot: 27 de enero

• Port Ainé: 28 de enero

• Boí Taüll: 3 de febrero

• Vall de Núria: 11 de febrero

• Vallter 2000: 17 de febrero

• La Molina: 2 y 3 de marzo (Día Mundial de la Naturaleza)

 

Alpro y FGC te proponemos comenzar el día con un pequeño cambio que puede cambiarlo todo: tomar el café de la mañana con bebida 100% vegetal

Un pequeño cambio en nuestro día a día que tiene un impacto mucho más grande de lo que pensamos, ya que 200 ml de bebida vegetal emiten un 66% menos de emisiones de CO2 que 200 ml de leche de vaca.

 

Para que sigan los días de frío, para que sigan los días de nieve, haz tu "Ski Break por el Planeta" con Alpro. ¡Te esperamos en los bares y cafeterías de las estaciones!

Enero 15, 2024
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.