932 041 041

El catalán Oriol Cardona (ESP) en categoría masculina y Mariana Jagercikova (SVK) en femenina ganan la prueba sprint

Perrine Gindre (FRA) y Robin Galindo (FRA) ganan en categoría U23, Caroline Ulrich (SUI) y Thomas Bussard (SUI) en U20 y Louise Trincaz (FRA) y Norick Polchi (FRA) en U18

 

El equipo español ha conseguido seis medallas (tres de deportistas catalanes), donde destaca el primer puesto de Oriol Cardona

220208-Europeos2022-Boí Taüll-prueba sprint

Hoy, miércoles 9, han comenzado los ISMF European Championships Skimo Boí Taüll 2022, y lo han hecho con la prueba Sprint.

 

El equipo español ha obtenido un total de seis medallas (tres de deportistas catalanes), donde destaca el primer puesto de Oriol Cardona, que ha demostrado su gran estado de forma.

 

220208-Europeos2022-Boí Taüll-prueba sprint

 

Todas las categorías han disputado la carrera en el mismo trazado, excepto la categoría senior masculina que tiene un recorrido más largo. La prueba ha comenzado con un primer tramo de ascenso con dos diamantes.

 

A continuación, han tenido que detraer pieles y seguir con los esquís cargados en la espalda. Después de realizar el tramo de transición, los participantes han bajado hasta cruzar la línea de llegada.

 

220208-Europeos2022-Boí Taüll-prueba sprint 

 

Mañana jueves 10 de febrero, se disputará la prueba vertical que saldrá de la cota 2020 my llegará a Coll de Roies, a 2540 m. Los participantes tendrán que superar un desnivel positivo de 540 m en un circuito que aprovecha íntegramente el trazado de las pistas de esquí de la estación.


Resultados aquí.

 

Más información

Febrero 10, 2022

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.