932 041 041

Restauración junto al cielo del Pirineo

La oferta gastronómica y festiva de Boí Taüll crece gracias a Cow Boí, la nueva opción lúdica y de restauración de la estación.

 

Esta temporada hemos estrenado un nuevo concepto gastronómico en la terraza del Pla de Vaques de Boí Taüll, la Eco Burger Bunker de Cow Boí. En este espacio podrás encontrar una oferta gastronómica variada y pensada para todos los públicos, y lo que es mejor, con productos de Km 0 y de calidad.

 

Pero esto no es todo, porque en el Valle de Boí nos faltaba un Après Ski a la altura de nuestras Montañas de Adrenalina y Cow Boí lo ha hecho realidad. Después de un buen día de esquí y de haber recuperado fuerzas con un buen almuerzo, comienza la fiesta. Nos proponen terminar el día con música y los mejores Dj's locales en un entorno mágico mientras cae la noche.

 

El Après Ski que plantean lo organiza la Asociación Músicocultural y Gastronómica RibagorSound, un grupo enfocado a la producción y realización de eventos y proyectos culturales en la Alta Ribagorça. Además, RibagorSound es un proyecto liderado por jóvenes de la comarca y sus alrededores que dinamiza la oferta lúdico-festiva del territorio.

 

Además del Cow Boí, en Boí Taüll también encontrarás otros puntos de restauración como la Terraza Bar Solarium Font Ginebrell, ideal para relajarse y disfrutar de las buenas vistas. La Cafetería La Zorra o la Cafetería Self Service Isard son una muy buena opción para empezar el día con un buen desayuno. Si lo que desea es una comida más elaborada, el Restaurante Cafetería La Carlina ofrece una renovada propuesta de platos, tapas y menús para disfrutar a 2.170m de altura.

 

¡No te pierdas esta experiencia gastronómica y festiva para acabar de redondear tus días de esquí!

Marzo 05, 2024
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.