932 041 041

¿Qué te espera estas Navidades en La Molina?

Llega la Navidad a La Molina, una época especial para pequeños y grandes donde podrás disfrutar de una série de actividades muy diversas poniendo el acento en el deporte, el territorio y la cultura.

La Navidad es, posiblemente, la época del año donde más ganas de diversión tenemos. ¿Será el espíritu navideño que nos vuelve a convertir en niños, el que nos hace salir a la calle y buscar actividades para pasárnoslo bien? Seguro que sí.

 

La Navidad en la montaña toma mucho más sentido y La Cerdaña no podría ser una mejor opción. La nieve que cae del cielo y reposa sobre las ramas de los árboles, las luces que los iluminan y el frío del aire nos invitan a disfrutar de las paseadas, con el aquellos que nos acompañan.

 

Te dejamos aquí 6 planes para que puedas disfrutar al cien por cien de La Cerdaña estas fiestas:


 

25 de diciembre – Visita de Santa Claus en La Molina

 

El día 25, La Molina se viste de Navidad. Durante la mañana del día de Navidad La Molina espera la llegada de Santa Claus. ¿Qué pista escogerá para bajar? ¡Sorpresa! ¿Serás el primero en verlo? Cuando lo encontréis os podréis hacer fotos con él y repartirá caramelos para todos los niños y niñas que lo estén esperando. ¿Te encontraremos entre todos? ¡Seguro que sí!

 

+ Información del acontecimiento


 

5 de enero – Llegada de SSMM los Reyes de Oriente

 

 
Vive en La Molina una de las jornadas más especiales de todo el año. La estación recibirá la visita de SSMM los Reyes de Oriente y organizará una bajada infantil de antorchas.
 
Como cada año la estación de esquí de La Molina espera la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente. A partir de las 17.00h en la Pista Larga, la estación de esquí ofrecerá diferentes actividades.

A las 17.45h habrá chocolatada y coca para los niños y niñas. Hacia las 18.30h, cuando la noche empiece a caer, los Reyes Magos empezarán a bajar de las montañas acompañados de infinitas antorchas hasta llegar a Pista Larga, donde harán la entrega de regalos. Informamos que este acontecimiento se grabará en video y se publicará en nuestras redes sociales como acontecimiento público celebrado a la estación. ¡Una tarde de ilusión que todo el mundo recordará! 

 


 

 

1 de enero – 70o Descenso Infantil en la Pista Larga La Molina

 

 

La Molina acogerá la 70a edició del Descens Infantil, una de les cursas más antiguas de Europa, la cual se celebra cada 1 de enero desde el año 1950 en la Pista Larga, donde se reunen unos 150 participantes, acompañados de sus familiares y amigos. 

 

Los protagonistas de esta prueba tienen que demostrar sus habilidades aprendidas en la disciplina de esquí a lo largo de su corta vida, pues la particularidad de esta competición es que los concursantes son niños y niñas hasta los 6 años. 

 

Para más información e inscripciones: www.descensinfantil.cat 


 

XXVII Fira Pirineu Esport i Natura de Bellver de Cerdanya

Del 6 al 8 de diciembre, el Polideportivo de Believer acogerá la 27ª edición de la Fira Pirineu Esport i Natura de Bellver de Cerdanya.

 

La feria contará con un mercado de ocasión. Desde hace 9 años, además, hay un outlet con las principales tiendas de deporte de la comarca y también de Cataluña. De hecho, la cita busca siempre dar un aire deportivo de la mano de marcas de material de esquí alpino, esquí nórdico y esquí de montaña. Con todo, los visitantes también podrán participar en talleres.

La feria está organizada por el Club Esquí Bellver, con la colaboración del Ayuntamiento.


 

Christmas Market La Cerdanya

¡Llega la 5.ª edición del Christmas Market La Cerdanya en Bolvir! El 27, 28, 29 y 30 diciembre 2019, y el 2, 3 y 4 enero 2020 en el Pabellón Polideportivo de Bolvir, podrás encontrar artesanía, decoración, joyería de autor, ropa, complementos, bisutería, alimentación, pinta caras y food truck. Encontrarás marcas con productos exclusivos para regalar. Con un horario de 16h a 21:30h. ¡La entrada es libre!


 

31 de diciembre - II Sant Silvestre de Ger

 

Después del éxito de la primera edición de la San Silvestre de Ger con más de 200 inscritos, ¡llega la segunda edición! El recorrido será por la ronda de Ger, un itinerario de 4km que nos permitirá conocer los rincones más bonitos del municipio. El primer tramo y el último es por las calles principales de Ger, el resto del recorrido es por pista y veredas aptas para todos los públicos. ¡Hay avituallamiento a la llegada y obsequios por todo el mundo!

 

La carrera infantil se realizará antes de la cursa de adultos. Para inscribirse aquí.


Noviembre 28, 2019

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.