932 041 041

El mini club l'Esquirol forma parte de la estación Vallter 2000. Es el perfecto lugar para los más pequeños y pequeñas, donde vivirán las aventuras más divertidas cada fin de semana: con barro, pintura, construcciones, teatro o circo, incluso la navidad y el carnaval, rodeados de naturaleza y acompañados de l'Esquirol Fajol, la mascota de la Estación.

Desde la mañana hasta el mediodía, las familias con hijos e hijas podrán disfrutar del esquí con total tranquilidad. Mientras tanto, los pequeños y pequeñas de la casa se lo estarán pasando muy bien haciendo actividades a la nieve, jugando, bailando y cantando con todos los otros niños y niñas.

 

Cada semana de la temporada de esquí, el mini club organizará actividades lúdicas según las diferentes temáticas, las cuales irán rotando cada mes.

actividades miniclub Vallter

Además de las actividades programadas, el mini club de Vallter 2000 ofrece un proyecto común: todos los pequeños y pequeñas que pasen por el mini club podrán colaborar en un mural conjunto sobre l'Esquirol Fajol. Este mural finalizará la última semana de la temporada, con un agradecimiento a todo el mundo que lo ha construido y hecho posible.

  

El mini club abrirá las puertas a las 10:00h de la mañana hasta el mediodía, a las 14:30h. A las 11:00h se hará una parada para almorzar y, hacia el cierre, de 14h a 14:30h l'Esquirol Fajol se hará fotografías con todos los niños y niñas, quienes podrán explicarle qué han hecho durante el día y representar, finalmente todos juntos, el baile final del Club. Al finalizar, se podrá recoger los pequeños y pequeñas y se cerrará el mini club.

precios miniclub Vallter


  

Noviembre 27, 2019

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.