932 041 041

Propuestas gastronómicas de altura en Vall de Núria

Vall de Núria es cobijo, deporte, naturaleza, aventura, relax, ¡pero también gastronomía! ¿Quieres conocer de cerca la oferta de restauración que hay en la estación ripollesa? Encontrarás establecimientos para todos los gustos y necesidades.

Te detallamos a continuación cuáles son los bares y restaurantes de Vall de Núria donde tomar un bocado este verano, para que vayas haciendo boca!

  

Cocina casera de alta montaña

 

¿Buscas un espacio confortable donde comer con tranquilidad degustando una buena comida, sin prisas ni revuelo?


Si es así, te proponemos el Restaurante del Hotel de Vall de Núria, establecimiento especializado en cocina casera, con productos de proximidad, y platos de montaña que transmiten la esencia del Pirineo catalán. Este local es ideal para las celebraciones o encuentros con su familia o grupo de amigos.

 


Restaurante del Hotel de Vall de Núria – Crédito de foto: Toni Anguera

 

Ubicado en la planta principal del Hotel, junto a la recepción, en el edificio de Sant Antoni, podrás disfrutar de cocina en vivo. También ofrece desayunos, almuerzos y cenas. ¿Se puede pedir más?


Se recomienda reservar previamente.

  

Comida informal

 

En la estación de montaña de Vall de Núria también encontrarás tu espacio si buscas entablarte en un establecimiento con platos más informales, pero deliciosos igualmente.

 

En el Autoservei podrás elegir entre un amplio abanico de bocadillos, pasta, ensaladas y pizzas. Si lo que buscas es coger fuerzas a la hora del desayuno, podrás escoger entre las bebidas frías y calientes, bollería y bocadillos fríos o calientes. A la hora del almuerzo este espacio propone un menú diario, con dos primeros elaborados (opción de ensalada) y tres opciones de segundo plato, postres y bebidas.

 


Autoservei – Crédito de foto: Toni Anguera

 

Pero si lo que quieres es comer rodeado de naturaleza, puedes pedir el servicio de picnic con dos alternativas: o un bocadillo, agua y una pieza de fruta, o bien un menú con primero y segundo, postre y bebida.

 

El Bar Restaurante Finestrelles es conocido por la gran variedad de productos del territorio. Además cuenta con material compostable. Si decides probar su oferta, podrás elegir entre el gran surtido de bocadillos, pasta, ensaladas y platos para una comida desenfadada.

 


Restaurante Finestrelles

 

En la Cabana dels Pastors podrás descubrir su carta de hamburguesas 100% ecológicas del territorio o su servicio de grill con parrilladas de carne complementado con productos diversos, como bocadillos, perritos calientes, ensaladas...

 

Este restaurante, con una terraza que comunica con el Parc Lúdico de la estación, cuenta con la posibilidad de abrir para pequeñas agrupaciones con reserva previa.

 


Cabana dels Pastors – Crédito de foto: Toni Anguera

 

Para tomar un bocado

 

¿Eres de los que no quiere perder ni un minuto en la alta montaña? La Caseta del Llac, que se encuentra entre el lago y la ermita de San Gil, es la mejor opción para hacer una pequeña parada, tomar un tentempié y desconectar con las vistas espectaculares delante del lago. Este punto ofrece a sus clientes una extensa variedad de snacks y un amplio surtido de bocadillos, perritos calientes y bebidas.

 

La Caseta del Llac – Crédito de foto: Toni Anguera

 

Otra alternativa interesante es el Bar del Hotel de Vall de Núria, un magnífico establecimiento donde hacer un muerde con variedad de bebidas, cafés e infusiones. Cuenta con un ambiente relajado, perfecto para tomar fuerzas y continuar la jornada en medio de la naturaleza.

 

Junio 27, 2022
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.