932 041 041

Llévate el mejor recuerdo de tu día a la nieve con nuestros photopoints

Después de un día disfrutando de la montaña y la nieve con tu familia o amigos puedes llevarte un recuerdo con nuestros photopoints disponibles en todas las estaciones. ¿No sabes que es? Te lo contamos.

¿Qué son los photopoints y cómo funcionan?

Las estaciones de montaña de FGC y los trenes turísticos de Montserrat, tienen colocados en sus instalaciones una cámara fotográfica ubicada en lugares estratégicos, en los puntos con los paisajes más bonitos de las explotaciones, donde a partir del forfait o el billete te hacen una fotografía para llevarte un recuerdo de una hermosa jornada.

 

Para ponerlo en funcionamiento, en primer lugar, tendrá que acercar el forfait a la máquina de photopoint. A continuación se disparará un temporizador, con una cuenta atrás que podrá ver en la pantalla para poder prepararse.

 

La fotografía quedará almacenada dentro de la aplicación skiline.cc para que pueda descargarla y compartirla con sólo la creación de un registro de usuario. Encontrará la foto con el número de forfait registrado para la puesta en marcha del photopoint

 

¿Dónde se sitúan los photopoints de FGC Turisme?

LA MOLINA

 

Foto 1: Photopoint Tosa de Alp 2.537 m - Toni Grases

 

El Photopoint de La Molina está ubicado en la cima de la Tosa de Alp, a 2.537 metros. Concretamente delante del punto de restauración del Refugio Niu de l'Àliga, en la estación de llegada del Telecabina.

 

Su ubicación es una de las más bonitas de la estación, ya que es el punto de acceso al Parque Natural del Cadí - Moixeró donde se ven emblemáticas montañas como Montserrat o el Pedraforca. Por tanto, al fondo de las fotografías salen unas magníficas vistas panorámicas de Cataluña.

 

VALL DE NÚRIA

 

Foto 2: Photopoint Santuario 1.962 m – Pau Aguilera

 

Situado en un lugar único, en el Santuario a 1962 metros, las fotos del photopoint permiten una magnífica panorámica de todo el conjunto arquitectónico de Vall de Núria. Además, en las imágenes también aparecerá las bellas zonas de Nou Creus, Nou Fonts y Eina, además de las vistas de la gran mayoría de las pistas de esquí.

 

VALLTER

 

Foto 3: Photopoint Marmotes 2.535 m – Pau Aguilera

 

El photopoint de Vallter está ubicado en el punto de llegada del telesilla, en la zona de Marmotes a 2.535 metros. de Camprodon y los pies de la cima Bastiments.

 

ESPOT

 

Foto 4: Photopoint Mirador de la Pala – Toni Grases

 

Se encuentra en el punto más alto de la estación, en el Mirador de Cabo de la Pala 2.286 metros. Por tanto, la fotografía tomada por este photopoint podrás ver cimas icónicas como por ejemplo la Pica d'Estats, entre otras.

 

PORT AINÉ

 

Foto 5: Photopoint Pla de la Font – Toni Grases

 

El photopoint de Port Ainé está ubicado justo antes de llegar al Parque Lúdico, en Pla de la Font a más de 2.000 metros y es la oportunidad ideal para tomarte una fotografía, porque justo desde allí podrás encuadrar una emblemática foto con el Pirineo axial de fondo.

 

BOÍ TAÜLL

 

Foto 6: Photopoint de Boí Taüll

 

El photopoint de Boí Taüll está situado en el Cabo de Vacas, concretamente en la zona del Pico de la Pala Ginebrell, con una vista panorámica sobre el Aneto y los 3.000 metros del Parque Nacional de Aigüestores como los Besiberris, el Comaloforno y la Punta Alta tu fotografía quedará ideal tanto en verano como en invierno.

 

MONTSERRAT

 

 

Por último, nuestros photopoints van más allá de las estaciones de esquí por eso, tenemos uno en una de las zonas más emblemáticas de Cataluña, en las montañas de Montserrat.

 

Está ubicado en un lugar paisajísticamente único, en el mirador del Geoparque de la estación superior del Funicular de San Juan, con vistas panorámicas a toda Cataluña.

 

¡Ven a visitarnos y llévate el mejor recuerdo!

Marzo 09, 2022
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.