932 041 041

Las mujeres de Vallter

El mundo de la nieve sigue relacionándose, erróneamente, con un mundo de hombres. La montaña es un entorno duro donde trabajar, las temperaturas son muy bajas en invierno y en ocasiones deben soportarse fuertes temporales. Sin embargo, esto no significa que sólo los hombres sean capaces de hacerlo. Por supuesto, ¡las mujeres también pueden!

En la estación de Vallter encontramos mujeres que lo dan todo para hacer funcionar nuestra estación: personal de limpieza, administrativas, del servicio médico, entre otras muchas. Cada una de ellas nos explica cómo ha sido el camino para hacerse un hueco en su sector y cómo se alegran de que, cada vez más, haya un porcentaje más elevado de mujeres en las estaciones.

 

En este post queremos dar visibilidad y reivindicar a las mujeres de la estación que son piezas clave y sin las que no podríamos disfrutar de la Vallter. ¡Os presentamos algunas!

 


 

CATALINA SISALINA – Personal de limpieza

 

 

Trabajó en hoteles de la comarca, hasta que gracias a la Agència de Desenvolupament del Ripollès llegó a Vallter, y desde ese día ya han pasado 4 años que trabaja con nosotros.

 


 

ALICIA SANZ – Información y control

 

 

Siempre venía con sus amigos o con la escuela a esquiar, pero nunca imaginó que acabaría trabajando aquí, 8 años atrás no sabía qué estudiar y una antigua profesora le comentó que en Vallter hacía falta gente, entonces fue cuando encontró su oportunidad.

 

Anteriormente, había estado trabajando en otros lugares como el Bonpreu de Camprodon, Galletas Birba combinándolo con los estudios y viajes cuando podía.

 


 

ARANTXA BEGOÑA RODRÍGUEZ – Médica de la estación

 

 

Encontró la oferta de la temporada 2020-2021 por Infojobs. Fue su primer trabajo como médico en España, antes era médica de urgencias en Venezuela. Pero le gustó tanto que quiso volver a repetir y trabajar también durante la temporada 2021-2022.

Marzo 07, 2022
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.