932 041 041

La montaña, toda una aventura by Nissan

Cuando pensamos en la montaña y en disfrutar de cada aventura que nos ofrece, automáticamente aparecen en nuestra mente conceptos como la adrenalina, el riesgo, el atrevimiento... Y es que las sensaciones que nos da una buena aventura son únicas. Pero, más allá de ellas, la montaña también nos enseña la importancia de estar con quien más queremos, de permanecer unidos ante las adversidades y de cuidar a nuestra familia. Valores que comparte también con el Crossover más aventurero de Nissan, el Nuevo Nissan X-Trail con e-POWER.

 

Y es que el Nuevo X-Trail no solo está hecho para las aventuras familiares en la montaña, sino que también está creado para entender la montaña y hacerla más emocionante.

 

Porque buscamos libertad

La montaña siempre nos ha dado esa sensación de libertad, de saber que tenemos el control, que paramos cuando queremos y continuamos cuando no nos apetece parar. Por ejemplo, como cuando te lanzas con los más pequeños por las pistas de esquí de La Molina. Justo así, y porque no hay nada más importante que sentirse libre, es cómo funciona la tecnología e-POWER de Nissan: gracias a su conducción eléctrica sin enchufes, puedes ir a donde quieras, con quien quieras, sin tener que parar a buscar dónde enchufar el vehículo. De hecho, su conducción eléctrica tiene hasta 948 kilómetros de autonomía.

 

 

Porque necesitamos mantener el control

Cualquier montaña del mundo, ya sea la más pequeña del mundo, La Molina o el Everest, conlleva unos riesgos, sobre todo cuando viajas con gente que tienes a tu cargo. De ahí la importancia de poder adentrarte a ella, pero siempre manteniendo el control. Y, de ahí, que el Nuevo Nissan X-Trail venga equipado con la tecnología de tracción total e-4ORCE.

 

Gracias a esta tecnología, tendrás la seguridad de manejar con soltura hasta en las condiciones más adversas, y se adapta a cualquier condición de conducción con los modos Nieve y Todoterreno en caso de que lo necesites.

 

 

Porque nunca dejamos a nadie atrás

Puede parecer obvio, pero cuando nos rodeamos de gente que queremos, siempre queremos tenerlos lo más cerca posible. Da igual que sea un viaje a La Molina o a la vuelta de casa, los nuestros siempre con nosotros. No es casualidad que el Nuevo X-Trail sea el Crossover ideal para todo tipo de planes, no solo por la cantidad de facilidades que te pone a la hora de conducir, sino también por el amplio espacio que nos ofrece para llevar a quienes queramos.

 

El Crossover más aventurero de Nissan cuenta con hasta 7 plazas para llevar a toda tu familia al completo, desde el más pequeño al más grande y, además, con su gran maletero podrás llevar todo el equipaje necesario para que bajar y subir a la montaña se convierta en toda una experiencia.

 

 

Al final, es curioso como la montaña, que no se mueve, nos enseña a movernos de una forma muy determinada, llevando siempre a los nuestros cerca, divirtiéndonos con ellos, en total libertad, pero cuidándolos en cada momento. Justo como el Nuevo Nissan X-Trail con e-POWER.

Marzo 07, 2023
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.