932 041 041

La Molina organiza el bautizo de nieve más multitudinario en su 75 aniversario

  • La cita, que tendrá lugar el próximo 21 de enero, está diseñada para todas aquellas personas que se inician en el mundo del esquí
  • La estación ofrecerá paquetes combinados que incluirán clases de esquí, alquiler de material, forfait de debutante y Welcome Pack by Decathlon
     

La Molina organizará el próximo domingo 21 de enero una actividad multitudinaria: el Bautizo de nieve by Decathlon, evento que también será accesible para personas con movilidad reducida.

 

La cita tendrá lugar con la celebración del World Snow Day (Día Mundial de la Nieve) como telón de fondo. Se trata de una jornada promovida por la Federación Internacional de Esquí (FIS) que nació con la voluntad de dar a conocer el mundo de la nieve a los pequeños. Como cada año, La Molina se suma a esta innovadora iniciativa acogiendo propuestas diseñadas para el público familiar.

 

Paquetes combinados para acercar la nieve a todos

Para este día, La Molina contará con paquetes combinados que incluirán clases de iniciación al esquí, alquiler de material, forfait debutante y Welcome Pack by Decathlon.

 Los paquetes de esquí de dos horas estarán destinados a personas que no saben esquiar. Habrá 10 grupos para 10 debutantes en dos horarios diferentes: de 10.00 a 12.00 h, por un lado, y de 12.00 a 14.00 h, por otro. Los participantes deberán presentarse una hora antes en las oficinas para recoger el forfait y el bonus que deberán entregar al monitor correspondiente, en la carpa de La Molina, situada en la Plaça de Cap de Comella.

 

75 aniversario

Este evento se suma al amplio abanico de actividades que ha preparado la estación con motivo del 75 aniversario de la instalación del primer remonte en todo el Estado como, por ejemplo, la Jornada retro y Noche de las 75 antorchas (17 de febrero), el día de los Niños (28 de febrero) o el Estima Fest (el 3 de marzo).

 

Enero 16, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.