932 041 041

La libertad y la montaña by Nissan

Aunque la montaña suele estar relacionada con la tranquilidad, la aventura, o la adrenalina,

en realidad, no existe mayor sinónimo de libertad en el mundo. O, ¿nunca has hecho eso de subir a la montaña, asomarte a un acantilado y gritar? ¿Existe forma de sentirse más libre que esa? Pues en esa sensación, y en todas las sensaciones que transmiten los deportes más de montaña, está inspirada la sensación de conducir los Crossovers de Nissan con tecnología  POWER. Descubrámoslo con algún ejemplo.

 

Tubbing y trineos

Empezamos con una de las actividades en la nieve que poca gente conoce, pero los pocos que lo han practicado en La Molina, no pueden quitárselo de la cabeza. Lanzarse por una pendiente o un tubo, montado en un trineo o similar, es una de las sensaciones más emocionantes que podemos tener en la nieve. Una forma de sentirnos en contacto con la tierra de una forma fluida y potente. 

 

¿Y qué tiene que ver esto con la tecnología e-POWER? Al ser una tecnología que te permite disfrutar de la conducción eléctrica libre de enchufes, puedes sentir todos los beneficios de la conducción eléctrica en cada camino: la fluidez, el estar en contacto con la carretera y la potencia y energía de conducir en modo eléctrico. Vamos, libertad en la montaña y libertad de camino a ella.

 

Esquí o snowboard

Y justamente la conducción eléctrica, al ser sin enchufes, te permite tener hasta más de 1.000 kilómetros de autonomía, sin tener que pararte a descansar. La adrenalina de poder conducirlo compite pues, con esa sensación de lanzarte por una pista de esquí de La Molina, tanto con esquís como haciendo snowboard, dos deportes que son pura adrenalina. La única diferencia es que, por mucho que te guste, no podrás lanzarte por las 68 pistas de esquí de La Molina, su gran snowpark y el superpipe más grande de Los Pirineos sin pararte entre uno y otro a respirar.

 

Pero el esquí de La Molina y esta tecnología tienen más cosas en común, como que ambas son pioneras. Y es que, e-POWER es una tecnología exclusiva de Nissan, siendo los pioneros de su creación, de la misma forma que el primer telesquí de España se instaló en La Molina (28 de febrero de 1943), concretamente en las pistas de Fontcanaleta. 

 

 

Senderismo y paseos de raquetas de nieve 

Acabamos con los circuitos de senderismo o de raquetas más famosos, deportes de gran atractivo y, además de ser grandes ejercicios, son desafíos que tienen grandes recompensas. Las vistas, la fauna y la flora, el aire puro en terrenos poco transitados son solo algunas de las joyas que te puedes encontrar. La Molina, por ejemplo, ofrece un par de circuitos de senderismo que están muy de moda, el Circuito de la Naturaleza y el Circuito de las Minas, que pueden realizarse en los alrededores de Niu de l'Àliga y son de carácter gratuito. 

 

Todas estas actividades tienen un punto de reflexivo, de observación y de silencio, para disfrutar del paisaje, más allá de la libertad y de la emoción en sí. Justo como la conducción eléctrica de la tecnología e-POWER, ya sea en el Nuevo Nissan Qashqai o el Nuevo Nissan X-Trail, que es totalmente silenciosa, a no ser que te dé a ti por gritar. 


Es impresionante todo lo que hay tras la montaña, tras el invierno y tras todos sus deportes. Y es que, llegar a la cima, sentirnos pequeños y recordar que vivimos para estos momentos, es la sensación más liberadora que existe. Por eso, siempre que vayas con un Nissan con tecnología e-POWER, ya sea el Nuevo   Qashqai o el Nuevo   X-Trail, llevarás una parte de La Molina. Porque nos inspira lo mismo, crear momentos de libertad.

 

Marzo 31, 2023
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.