932 041 041

La Molina tiene unas pistas de descenso de más de 49 kilómetros de recorrido para todos los niveles para que corras, saltes y juegues como un profesional en un espacio único de los Pirineos.

¿Cómo te puedes pasar en grande y qué pistas te recomendamos del Bike Park? También podeis consultarlas todas al Mapa de la Molina

 


 

GUINEU! 6,12 km | 678m de desnivel | Principiante

 

 

Pues sí Guineu, la preferida y enamorada para muchos bikers. ¡Es una pista para principiantes de poca pendiente, muy larga y con unas vistas que esperamos que no te hagan distraerse! Podrás fluir con mucho flow mientras vas recorriendo todos los curvas de esta pista. Al principio llana y abierta sin curvas, luego hay que ponerse el cinturón por la entrada en el bosque, ya que habrá un buen recorrido para terminar la pista con un sube-baja bien divertido que te hará volver a subir sin lugar a dudas cuando llegues abajo.

 


 

ALL FOR ONE! 3,06 km | 376m de desnivel | Intermedio

 

 

¿Busque adrenalina? La ALL FOR ONE le brindará la acción que necesita pero con un nivel intermedio. Es una de las mejores pistas y que este año ha celebrado su 3ª edición. Un evento con más de 100 bikers bajando a todo trapo por estas fantásticas pistas de curvas y saltos. A pesar de ser un circuito medio su riqueza reside en el recorrido variado con saltos y dubbies que transcurre por el bosque. Situada en la Zona de Comella podrás subir con el telesilla y encontrarás una entrada que te indicará que estás a punto de hacer la mejor de las bajadas del Bike Park.

 


 

MARMOTA! 3,54 km | 395m de desnivel | Avanzado

 

 

¡Ya estamos en el nivel alto y no estamos de broma! La vista panorámica en el Berguedà, Ripollès y la Cerdanya te hará contemplar cuando te encuentres en lo alto de la estación. La primera parte es accesible para llegar a un sendero técnico que entra dentro del valle del Coll de Pal con un retorno accesible por el camino de Bagà hacia el recorrido rojo de Cataluña. La Marmota es Zona de Tossa y su recorrido variable te hará todo un experto si llegas abajo de una sola, y con la bicicleta, claro.

 

¿Crees que podrás con estas pistas? ¡¡Tenemos más!!

 


 

CIRCUIT CROSS-COUNTRY! 300 m | Principiant, Intermedi, Avançat

 

 

Circuitos para los tres niveles con 300 metros de recorrido con módulos de madera para saltar, trepar y hacer el mono con la bicicleta! Es un circuito adaptado a todos y se puede encontrar bajo la Zona del Lago donde también podrá detenerse a tomar una cervecita entre bajada y bajada y donde encontrará muchos más servicios!

 

¿Deseas saber más? ¡Entra en la ficha técnica de TODAS las pistas!

 

Junio 25, 2019
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.