932 041 041

Las jornadas Pirineu365 llegan a Boí Taüll

Este fin de semana un grupo de miembros del Club Pirineu365 ha podido disfrutar de una jornada muy completa en la estación de Boí Taüll.

 

La oportunidad de vivir en directo dos pruebas de la Copa del Mundo ISMF de Esquí de Montaña no se tiene a diario, pero este pasado fin de semana un grupo de personas lo ha podido hacer gracias a las ventajas del Club Pirineu365. ¡Te explicamos todos los detalles!

 

Desde Pirineu365 organizamos una nueva jornada para dar a conocer todas las posibilidades que ofrece Boí Taüll durante el invierno, tanto deportivas como gastronómicas y culturales. Un grupo de unas 30 personas vivió un fin de semana lleno de actividades y emociones de altura.

 

Nos encontramos en la estación en breve: a las 9 de la mañana convocamos al grupo para darles la bienvenida y explicarles la agenda que teníamos preparada. Seguidamente, se les ofreció un buen desayuno para tomar fuerzas en la Sala Solarium de la cafetería Isard. ¡Hicimos una fotografía de grupo y ya pasamos a la acción!

 

Los miembros pudieron acceder a la prueba de Sprint que organizaba la ISMF en la estación y escuchar la adrenalina de las rondas más explosivas. Después, se hizo entrega de un forfait de día para esquiar por todo el dominio y experimentar sus montañas de adrenalina desde el punto más alto hasta el punto más bajo de la estación. Después de muchas y muchas bajadas, cuando las piernas dijeron lo suficiente, se les hizo entrega de un pack regalo para ser miembros del Club Pirineu365.

 

¡Pero esto no es todo! Los miembros que quisieron aprovechar la experiencia al máximo, también pudieron disfrutar de la visita a la Iglesia de San Clemente de Taüll y del espectacular video-mapping del Pantocrator de Taüll. A continuación, también asistieron a la emotiva ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en la Iglesia de San Juan de Boí. ¿Existe una mejor manera de acabar el día que visitando una parte del extraordinario conjunto románico del Valle de Boí?

 

La experiencia no terminó aquí. A lo largo del domingo, para terminar un fin de semana redondo, todos los miembros del Club también pudieron acceder a la prueba de Relleus Mixtes y esquiar por la estación durante el resto del día. Una jornada Pirineu365 muy completa de esquí, competición, románico, territorio y gastronomía.

 

Gracias a estos eventos exclusivos, los miembros pueden disfrutar y conocer las estaciones de esquí que, normalmente, no visitan. ¡La excusa perfecta para poder seguir descubriendo nuestro Pirineo!

 

Durante la jornada, una pareja de aficionados al esquí y al mundo de la montaña nos explicó que venían desde Vilassar de Mar para descubrir Boí Taüll, vivir la carrera y disfrutar del esquí en una estación a la que todavía nunca habían esquiado. ¡La emoción y las ganas que tenían eran inmensas!

 

No os perdáis las próximas jornadas que organizamos por miembros del Club Pirineu365. La siguiente cita la tenemos este 3 de febrero en Espot, y más adelante nos encontraremos en Port Ainé (17 de febrero) y en La Molina (24 de febrero). Para participar sólo tiene que estar dados de alta en el Club Pirineu365 y haber aceptado recibir comunicaciones en el correo electrónico. Allí le llegarán las invitaciones a las jornadas exclusivas del Club y toda la información necesaria para participar. No lo dejes escapar y ¡apúntate a descubrir el Pirineo que tenemos tan cerca!

Enero 30, 2024
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.