932 041 041

La Molina y Make-A-Wish hacen realidad el sueño de Paloma

Te contamos la historia de Paloma, una niña que ha perdido la visión a causa de una larga enfermedad y que hará realidad el sueño de su vida en La Molina. Descubre cuál es su sueño en este artículo.

 

La estación de montaña de La Molina recibirá a una nueva princesa de las nieves el sábado 5 de marzo gracias a la Fundación Make-A-Wish. Esta princesa es Paloma, una niña que a causa de una larga enfermedad oncológica ha perdido la visión y que tiene un sueño: ser la princesa de las nieves.

 

Paloma es una niña alegre, con muchas inquietudes y tiene una gran ilusión: ir a la nieve para tocarla, olerla y, lo más importante, hacer un muñeco de nieve como Olaf de la película infantil Frozen. Por eso es convertirse en la princesa de las nieves, como la protagonista de la película de dibujos animados.

 

En este sentido, la Fundación Make-A-Wish, que trabaja con niños con enfermedades graves y les ayuda en el proceso de la enfermedad a través de experiencias en las que intentan realizar los sueños de los niños; se puso manos a la obra para hacer realidad el sueño de Paloma. Facilitaron que Paloma se sacabas el 'título' de princesa de las nieves en la Escuela de Princesas de Make-A-Wish donde la directora de la escuela le enseñó a cantar la canción de la película de Frozen.

 

 

En esta ocasión, la directora era la cantante catalana Gisela que puso voz a la versión en catalán de la película. Gisela le explicó que ella había sido la profesora de canto de Elsa y por eso su voz era tan parecida.

 

La Molina ha colaborado en hacer todo lo posible para llevar a cabo el sueño de Paloma y ahora la niña y su familia podrán por fin tocar la nieve y hacer un muñeco de nieve como en la película infantil. Junto con la fundación, La Molina les ha organizado un día de nieve donde Paloma pondrá disfrutar del Tubbing, dar un paseo en el Telecabina Cadí – Moixeró, esquiar con Play&Train y lo que le hace más ilusión hacer un muñeco de nieve y visitar el 'castillo de Frozen' (un iglú) de la mano de Miquel Rull.

 

Un sueño más hecho realidad en La Molina donde seguro que Paloma no olvidará nunca.

Marzo 04, 2022
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.