932 041 041

Vida de un guarda - Entrevista a Willy del Refugio Ulldeter (2.220m)

Willy ha vivido 11 temporadas de invierno en Ull de Ter, y se siente un privilegiado por guardar el heredero del que fue uno de los refugios pioneros del excursionismo. ¿Queréis saber cómo es la vida de un guarda?

Guillem Fernández, más conocido como "Willy" es el guarda del Refugio Ulldeter, situado en la cota 2.200, muy cerca de Vallter2000.

 

Willy ha vivido 11 temporadas de invierno en Ull de Ter, y se siente un privilegiado por guardar el heredero del que fue uno de los refugios pioneros del excursionismo.

 

¿Queréis saber cómo es la vida de guarda a uno de los refugios pioneros o qué actividades hacer cerca del refugio? ¡Mirad el video!

Podéis seguir sus aventuras a través de la etiqueta #willielguardamas8000 o el en el perfil de Instagram del Refugio instagram.com/refugi_ulldeter

 

 

Ull de Ter, un refugi històric entre l'esquí de muntanya i l'esquí alpí


El refugio se construyó en 1940 tras que el refugio original, construido un poco más arriba, quedara en ruinas tras la Guerra Civil. La ubicación del nuevo refugio, a 10 minutos de la carretera, lo hace accesible a toda clase de público, tanto familias como expertos en alta montaña.

 
El edificio cuenta con 57 plazas y ofrecen servicio de bar, actividades e incluso les puedes pedir que te preparen un picnic. En su página web para obtener información completa: www.ulldeter.net

Febrero 26, 2019
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.