932 041 041

 

El Cau de la Marmota es sinónimo de diversión asegurada. El lugar ideal donde los más pequeños y pequeñas pueden vivir las aventuras más divertidas cada jefe de semana: con barro, pintura, construcciones, teatro o circo. Rodeados de la naturaleza y acompañados del animal emblemático de la Vall de Núria: ¡la Marmota!

 

Desde la mañana hasta el mediodía, las familias que tienen hijos entre los 4 y 10 años, podrán disfrutar del esquí con total tranquilidad. Mientras tanto, los más pequeños de la casa se lo estarán pasando a las mil maravillas haciendo actividades con la nieve, jugando, haciendo manualidades, bailando o cantante con los otros niños y niñas.

 

 

Cada semana de la temporada de esquí, el mini club organizará actividades lúdicas según las diferentes temáticas, las cuales irán eructando cada mes.

 

Este mes de diciembre, por ejemplo, los pequeños podrán disfrutar de la natura con las paseadas programadas por el valle, se lo pasarán a las mil maravillas al Jardí de Neu, y estimularán su faceta artística haciendo un collage de otoño! Todas estas actividades, y muchas más, se llevarán a cabo en el Cau de la Marmota, y serán gratuitas por alojados en el hotel y en los apartamentos.

 


 

Horarios del Cau de la Marmota - Vall de Núria

Diciembre 09, 2019

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.