932 041 041

Descúbre el Fun Park de La Molina

¡Deja volar tu imaginación al Fun Park con en Moli y La Lina!

¡Hoy venimos a contaros que es el Fun Park de La Molina! Un espacio abierto decorado con divertidos módulos ubicado en la Pista verde de El Club, justo en la Zona de Trampolín y ¡permite a pequeños y grandes esquiadores disfrutar de unas descargas diferentes y bien divertidas!

Muy utilizada por las escuelas de esquí, ya que tiene mucho éxito entre los niños y niñas y el público debutante.

¿Sólo para niños?

 

No, y ahora! Generalmente es una actividad dirigida al público infantil aunque, como la mayoría de cosas, también es válida para todos los públicos y edades. ¡El espíritu infantil se lleva por dentro!

Durante la bajada encontrarás los módulos montados más divertidos e inspirados en nuestro entorno y nuestras mascotas: en Moli, Lina, alegres animales, setas imaginarios, árboles ...

 

 

Pero... ¿cómo accedemos?

 

El Fun Park se sitúa en la zona central de la estación y se accede con el telesilla Trampolí, ubicado en la zona baja de la estación y muy próximo a los aparcamiento P1 y P2. (Ver mapa aquí).

Es indispensable disponer de correspondiente forfait para disfrutar de esta actividad e ir equipado con material de esquí o de snowboard, pero al estar justo en el Telesilla de Trampolí y sólo da acceso a vías verdes, ¡se puede utilizar con el forfait debutante!

 

¡Ya no tienes excusas para venir y pasarlo en grande!

 

Más información del Fun Park AQUÍ

Marzo 04, 2019
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.