932 041 041

Quizás alguna vez habéis imaginado el día de vuestra boda. Quizás lo véis celebrándose en un entorno natural y tranquilo. Pues si es así y sois amantes de la montaña, Vall de Núria se presenta como un paraje ideal para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. 

 

 

 

¿Cómo podéis llegar a Vall de Núria?

Mediante el encantador cremallera de Vall de Núria, con su coche salón, tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de un recorrido mágico hasta llegar a Vall de Núria, enclaustrada y rodeada, a 2000 metros de altura, por un entorno de gran belleza paisajística, que será el prefacio de un día de ensueño. 

 

 

¿Dónde y cómo celebrar la ceremonia?

Casarse en medio de la naturaleza no se contradice con hacerlo con todas las comodidades y la fastuosidad de las celebraciones en otros lugares.

La celebración del enlace se realiza en el famoso Santuario de la Mare de Déu de Núria, el cual cuenta con un papel muy importante en al vida religiosa y tradicional de nuestro país, siendo, tras el Santuario de Montserrat, el más popular y visitado de Cataluña, y de gran belleza arquitectónica.

 

 

¿Y el banquete y la fiesta posterior?

No hay casamiento que se precie sin la fiesta. La fiesta y la estancia de la pareja y de los invitados que lo deseen, se llevará a cabo en el Hotel Vall de Núria, de tres estrellas. Situado a pie de pistas, y único hotel de España y de los Pirineos accesible només en un pintoresco tren cremallera que une el pueblo de Ribes de Freser con la estación, confiere una agradable sensación de aislamiento y privilegio para este día. 

En su interior, tanto los salones como su decoración general aportan una gran personalidad, así como mucha paz y tranquilidad. Así mismo, la nueva ala "Sant Josep", ofrece 10 habitaciones familiares y 10 apartamentos de 2 a 6 plazas con un nivel de confort excepcional.

De igual forma, la ubicación de este hotel permite que tanto en invierno como en verano las familias puedan disfrutar de distintas actividades para todos. 

 

El banquete de la ceremonia es también otro punto destacable, ya que Vall de Núria ofrece un banquete exclusivo con productos de la tierra perfectamente planeados y presentados, vinos exquisitos, aperitivos fríos y calientes, carnes, pescados y opciones vegetarianas, coronando estos manjares deliciosos con una amplia variedad de postres.

 

 

Los complementos 

Y como detalle final, Vall de Núria tiene todo tipo de complementos que ofrecer a la pareja, como la inclusión de una habitación suite para los novios la noche de bodas, descuentos en el alojamiento de los invitados, la decoración floral de las mesas, la impresión de los menús, tarjetas y muñecos del pastel, la degustación del menú a escoger para 6 personas, y la oportunidad de gestionar los servicios de fotografía, disc-jockey y decoración floral para el resto de espacios si se desea.

 

 

Si estáis buscando un lugar diferente para vuestro enlace, ¿porqué no os acercáis a Vall de Núria?

¡Toda la información aquí o poniéndoos en contacto con el departamento comercial  al 972 73 20 20 o a [email protected]!

 

Julio 31, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.