¡El pasado sábado día 5 se celebró la 9ª Kids Race! Como cada año, ésta ha tenido un ambiente extraordinario, ¡donde las jóvenes promesas del mountain bike demostraron sus mejores habilidades en una jornada de tiempo excelente y diversión!
Aproximadamente 70 niños de todas las edades compitieron esta ya gran fiesta familiar de la BTT y las modalidades más atrevidas como el descenso, la cual se ha consolidado con el aumento de adeptos gracias a la apuesta firme de clubs, la federación y de instalaciones deportivas como las que posee la Molina Bike Park, dando acceso a circuitos y zonas especialmente adaptadas para fomentar el aprendizaje, circuitos de iniciación, así como tarifas competitivas y una amplia oferta de actividades y servicios complementarios para hacer de la experiencia familiar de esta actividad un plan perfecto para un día de deporte y contacto con la naturaleza.
Entre las 9:00 y las 10:00 horas acabaron de gestionarse las inscripciones in situ. Una vez realizadas éstas, de 10:00 a 11:30 horas se dieron los entrenamientos.
A las 12:00 h se llevó a cabo la primera clasificación, con la salida individual de cada uno de los participantes. Y una hora después, se celebró l afinal.
A las 14:00 h, una vez todos los participantes pudieron descansar, se realizó la entrega de premios, el sorteo de regalos y la comida, con el posterior baño en la piscina. ¡Un día completo de dievrsión y deporte!
¡A continuación podéis ver las clasificaciones!