Trabaja a 2000 m de altura desde el Coworking de Vallter
Os explicamos todos los detalles del espacio de Coworking que hemos habilitado para trabajar desde Vallter, una opción para todos los que quieran cambiar de aires y salir de la rutina.
Os explicamos todos los detalles del espacio de Coworking que hemos habilitado para trabajar desde Vallter, una opción para todos los que quieran cambiar de aires y salir de la rutina.
Esta temporada, una de las novedades más esperadas en Vallter ha sido la inauguración de nuestro Coworking en la cafetería La Portella. Un espacio donde poder trabajar cómodamente desde nuestra estación.
Cada vez son más las personas que trabajan en remoto, por eso desde Vallter hemos creado este espacio, para que tanto eres autónomo, freelance o estudiante puedas trabajar tranquilamente y disfrutar de unas vistas increíbles. Saliendo de las 4 paredes de tu oficina.
El Coworking se encuentra en una zona reservada, en la cafetería La Portella y está abierto todos los días de la semana. Habilidad con wifi, enchufes y espacio para dejar las cosas, es la opción perfecta para quienes buscan compatibilidad con el esquí o con las actividades familiares.
Además puedes acompañar tu jornada de trabajo con un buen desayuno gracias a todas las opciones que ofrece la Cafetería La Portella. Un buen café, bocadillos fríos de látigo, queso o jamón o bocadillos calientes de todo tipo, todo, con productos de km 0 del territorio del Valle de Camprodon.
Las personas que ya utilizan y hacen suyo este espacio de Coworking destacan su utilidad, muchos de ellos, trabajan mientras los hijos hacen cursillos de esquí y esperan a que acaben.
"Tengo a los niños haciendo el cursillo de esquí toda la mañana y yo tengo que trabajar. Esto es un lujo, trabajar aquí, con los niños esquiando y con el solito... Se está muy bien, la verdad."
"He llevado al niño a realizar un curso de esquí y mientras tanto aprovecho para trabajar, ya que tengo la opción de hacer teletrabajo, pues, ¿qué mejor que hacerlo aquí?".
También han subido a trabajar la gente de FEM Coliving un proyecto que apuesta por vivir y trabajar desde el Pirineo con la certeza de que el entorno donde se desarrolla un proyecto profesional o de vida influye indudablemente en los resultados que se obtienen. Por eso, trabajar conectados con la naturaleza desde Vallter, también aporta este ritmo pausado al proyecto profesional que se quiera impulsar.
Si tu trabajo te permite escapar de la oficina y trabajar desde donde quieras, te esperamos en el Coworking de Vallter para trabajar en una zona privilegiada y disfrutar de un entorno excepcional.