932 041 041

Sobre el contenido de "Condiciones de la Montaña"

Actualización periódica de información acerca del estado de la montaña en Vall de Núria con consideraciones acerca de la meteorología, nivología y otros factores

 En esta sección del blog de Vall de Núria presentamos un espacio donde pretendemos informar de primera mano sobre las condiciones de la montaña a todos aquellos montañeros y esquiadores que planean visitar el Valle de Núria para practicar alguna modalidad de deporte de montaña: excursionistas, corredores de montaña, raquetistas, montañeros y esquiadores de montaña.

 

En el contenido, pretendemos dar a conocer el estado de la nieve y de los caminos; sobre todo en el periodo invernal que es cuando aumentan los peligros.

 

Primero de todo, recalcamos que sólo ofrecemos información de primera mano aprovechando nuestra ubicación y acceso a la montaña a diario. Cualquier persona que utilice esta información debe ser plenamente consciente de la precaución y prepararación previa que exige planificar cualquier tipo de actividad en la alta montaña, tanto en verano como, sobre todo en invierno, y que esta información no sustituye sino que complementa la información que toda persona que accede a la montaña debe tener en cuenta.

 

Es por ello que Vall de Núria se exime de cualquier responsabilidad del uso que se haga de esta información. Recomendamos ir a la montaña acompañado de guías de montaña que velen por su seguridad y su disfrute.

 

Aprovechamos para recordar de la importancia de consultar siempre las siguientes informaciones:

 

 

 

 

 

Octubre 16, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.