932 041 041

Pasar unos días en Espot o Port Ainé puede ser muy divertido, pero, ¿Qué mejor que llegar a la habitación del hotel después de un largo día de esquí? Creemos que sólo puede ser superado por una buena sesión de Spa. Ya no olo es porque vuestros músculos puedan relajarse después de tantas horas en tensión, si no que además, una sesión de spa permitirá que vuestra mente desconecte del todo.

Con una amplia gama de tratamientos de primera clase, unas instalaciones magníficas y unas vibraciones únicas y tranquilas, estos hoteles con spa son vuestra mejor apuesta para un après-ski

 ¡Os detallamos algunos de los spas de la zona del Pallars Sobirà!

 

Port Ainé:

 

Hotel Riberies**** Llavorsí

 

 

 

El Hotel Riberies está situado en el pueblo de Llavorsí, en la comarca del Pallars Sobirà, a 20 minutos del Parque Nacional de Aigüestortes y de las estaciones de Port Ainé y Espot.

Se trata de un hotel de montaña acogedor y moderno. Cuenta con 34 habitaciones, entre las que hay 24 habitaciones comfort y 9 habitaciones rústicas, las cuales tienen baño completo, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, caja de seguridad, minibar, TV (via satélite), teléfono, conexión a Internet wifi.

El hotel dispone de una suite, la cual, además de tener las prestaciones mencionadas anteriormente, también cuenta con fuego a tierra, bañera de hidromasaje y ducha termoestática, Hospitality Tray (safata d'infusions), TV de plasma y DVD.

 

 Hotel Pessets & Spa*** Sort

 

 

El Hotel Pessets está situado en el centro del municipio de Sort, en un edificio construido en 1966, con constante renovación y actualización de sus servicios, con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.

Dispone de 76 habitaciones: 49 estándar (con baño completo con secador de pelo, teléfono y TV), 13 superiores en las buhardillas (con desvanes de madera y decoaración informal y vanguardista, ducha relajante y aire acondicionado), 10 superiores con terraza (decoración elegante, ducha relajante y bañera) y 3 Junior Suites Familiares (en las buhardillas con baño completo, ducha relajante y minibar) y 1 Suite Especial con todas las comodidas y diseño. 

 

Espot:

 

Els Encantats Hotel Spa***Espot

 

 

Els Encantats Hotel Spa, de tres estrellas, se encuentra en el corazón de los Pirineos, concretamente en el pueblo de Espot, situado en la misma entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

Els Encantats Hotel Spa es un pequeño hotel rural que destaca por la atención y harmonia del equipo profesional. Se caracteriza por su arquitectura de montaña en la cual los materiales autóctonos del Pallars Sobirà, madera, piedra y pizarra son los protagonistas.

El hotel cuenta con 14 habitaciones estándar con capacidad para dos personas y con la posibilidad de añadir una supletoria. Todas las habitaciones cuentan con baño completo.

 

Aparthotel Spa Àreu

 

 

El Apartahotel Spa Àreu se halla en el pueblo de Àreu, en Vall Ferrera y en pleno corazón del Parque Natural del Alto Pirineo.

Los apartamentos se encuentran distribuidos en seis edificios, todos ellos reconstruidos siguiendo las pautas de la arquitectura popular del Alto Pirineo Catalán.

Noviembre 10, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.