932 041 041

Ànnia, ejemplo de una unión entre deporte y superación

La Molina acoge la carrera más humana de la temporada. La competición infantil ¡Pista! ¡Pista! de Audi quattro Cup, que cada año realiza una prueba en la estación decana, excepcionalmente la edición de este año está dedicada a la lucha contra el cáncer infantil. ¿El motivo? Una niña muy especial, Ànnia.

Ànnia es una niña de siete años amante de los deportes de nieve y sobre todo del esquí, y desde pequeña ha practicado esta modalidad en la escuela de esquí La Molina Club de Deportes. Tal y como explica su madre, un buen día Annia estaba dibujando un dragón tranquilamente y le empezó a temblar la mano, lo que parecía un hecho sin importancia acabó siendo la puerta de entrada de una larga lucha contra el cáncer.

 

Pero Annia no se rindió en ningún momento y siguió luchando día a día para superar la enfermedad, siempre con un objetivo por delante: volver a esquiar. La Molina, su club de esquí y otros muchos colaboradores, se han implicado y han hecho todo lo posible para que esta gran luchadora vuelva a calzarse los esquís.

 

 

 

Y no hay mejor manera que con una carrera infantil de esquí, ¡por este motivo el 26 de febrero la edición de la carrera Pista! ¡Pista! que se celebró en la estación de montaña de La Molina estuvo protagonizada por Ànnia. Ella fue la encargada de abrir la carrera y la primera en pasar por la línea de meta en una bajada de honor.

 

Los niños que compitan en la carrera le hicieron un pasillo desde el telesilla Torrent Negre hasta la salida de la competición y Ànnia, acompañada de sus entrenadoras, asesó de por medio, mientras todos los niños golpearon con los palos.

 

 

Mira el reportaje que le han hecho a Ànnia desde el programa Temps de Neu:

 

 

Febrero 21, 2022
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.