932 041 041

5 razones por las que necesitarás descargarte la App de La Molina

 

El complemento imprescindible para tu esquiada es la App de La Molina. Tendrás a tu alcance toda la información a tiempo real de la estación, para que tu experiencia en La Molina sea magnífica y puedas disfrutar de la estación tanto en invierno como en verano.

Podrás saber la meteorología de la estación al momento, consultar el plano de la estación, conocer el estado de las pistas a través de la webcam, saber qué instalaciones o telesillas están abiertos, hacer la recarga de forfaits y gestionar otras reservas. A la vez, tendrás un geolocalitzador y... ¡muchos concursos donde podrás participar!

Estas son las cinco razones por las que tendrías que bajarte la App antes de visitar la estación:
 


 

1. Sigue la información a tiempo real

Conocer la previsión del tiempo, el estado de la nieve, el número de pistas y telesillas abiertos puede determinar una decisión de última hora, aquella que se acaba convirtiendo en una buena opción. Quizás no sabías si ir a esquiar este fin de semana, pero viendo la agradable temperatura y la pinta que hace la nieve, no puedes decir que no. Para ello dispondrás de un parte de nieve totalmente actualizado.  


 

2. Entérate de las últimas noticias 

 

Las redes sociales oficiales de La Molina estarán al día de las últimas noticias, promociones y acontecimientos para que estés totalmente actualizado, no te pierdas ninguna y puedas aprovecharlas.


 

3. Navega por el mapa interactivo con tracks

 

El mapa interactivo de la estación también te informará del estado de apertura de las pistas de esquí y telesillas, sincronizado a tiempo real. Podrás buscar y filtrar los puntos de interés, rutas e instalaciones de la estación La Molina. A la vez, las rutas traerán su descripción y podrás ver su perfil de desnivel.

 

Por si no lo sabías, este año el nuevo mapa interactivo es más atractivo visualmente, se carga más rápidamente ¡y representa edificios y telesillas en 3D!


 

4. Participa en concursos y gana premios

 

Con la app, podrás compartir tu experiencia en La Molina, con tracker gps, registro de estadísticas y geofotos. Así tendrás la oportunidad de participar en diferentes retos y concursos durante la temporada con la posibilidad de obtener premios excepcionales, como uno forfait de temporada en el reto SKITHON.

 

El reto SKITHON: FGC te propone registrar tus kilómetros esquiados a cualquier estación de FGC durante esta temporada de esquí (del 30/11/2019 hasta el 15/04/2020). El esquiador o surfer con más kilómetros bajo sus esquíes o tabla será premiado con un forfait de temporada de La Molina. Si quieres conocer más el reto puedes clicar aquí.

 

¿Sabes qué si has grabado tracks a nuestras estaciones, entrarás automáticamente en el sorteo de 5 forfaits de día dobles para la temporada 20-21? ¿A qué esperas?


 

5. Disfruta de ofertas exclusivas

 

Serás el primero en enterarte de una promoción gracias a las alertas de la App, que te avisarán para que puedas disfrutar de las ofertas exclusivas de La Molina. También podrás comprar y reservar directamente forfaits, paquetes turísticos y estancias, ¡todo a tu alcance para que puedas disfrutar de ofertas exclusivas !

 

¡Es tu oportunidad, descárgate la app de La Molina!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diciembre 11, 2019
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.