932 041 041

4 planes para librarte del estrés en la Vall de Núria

Las vivencias en el valle te convertirán en una persona nueva. La estancia en el Hotel Vall de Nuria te permitirá despreocuparte, disfrutar del reposo que supone rodearse de aire fresco y de respirar naturaleza.

 

Aquí encontrarás 4 planes que te ayudarán a liberarte del estrés en el valle de Núria.

Relax a Vall de Nuria 

La Vall de Núria es un paraíso excepcional. Es el lugar donde multitud de fuentes y riachuelos nacen entremedias de las cumbres más altas, torrentes que confluyen con el río del Freser. Es un paraje de pinos y de rebecos. Es un olor fresco y puro. Es desconexión y tranquilidad. Es el perfecto antónimo de la ciudad: nervios y tráfico. Y lo es porque solo se puede acceder con el Cremallera. Un medio de transporte único y verde, que homenajea el entorno medioambiental, donde el trayecto será la primera experiencia inolvidable de la estancia.

  


 

1. HAZTE UN MASAJE

 

La tensión que genera vivir en un entorno acelerado acaba afectando, desgraciadamente, a nuestro organismo. Es por eso que cuidar nuestro cuerpo es esencial para evitar daños a la salud. El masaje reduce el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, hecho que provoca que el cuerpo se relaje. A la vez, se aligeran los dolores, especialmente los musculares, manteniendo un sistema nervioso saludable. Gracias al masaje, el líquido linfático elimina toxinas e incrementa las defensas de nuestro organismo. Además, la circulación de sangre nueva y oxigenada alimenta los tejidos, regenerando nuestra piel y consiguiendo que esta esté más suave y más elástica.

Masaje en la Vall de Nuria

En el Hotel Vall de Núria podrás disfrutar del nuevo servicio de masajes relajantes, con una duración de 45 minutos. El tiempo perfecto para descargar la tensión en un estado de tranquilidad y bienestar. Aquí puedes reservar tu estancia relax en el Hotel Vall de Núria

 


 

2. DISFRUTA DE ACTIVIDADES EXCLUSIVAS

 

Alojarse en el Hotel Vall de Núria significa optar a un abanico de oportunidades excepcionales.

 

Cada sábado durante la temporada de invierno, podréis realizar una excursión en máquina pisa nieves con guía de 1:30h de duración. Sí, lo habéis oído bien, máquinas pisa nieves: las robustas locomotoras que facilitan el trabajo de la nieve de la estación de esquí. Subiréis con ellas por pendientes inimaginables y cuando lleguéis a la cota alta de la estación, podréis contemplar todos los picos de la Olla de Núria repletos de nieve.

Maquina pisa nieves la Vall de Nuria

 

Núria es un destino de peregrinaje muy concurrido. El santuario mariano de raíces y tradiciones antiguas nos permite hacer un cobijo espiritual. Durante la estancia, podéis ir a dar un paseo por el Santuario con una copa de cava de cortesía.

  

 

Nunca habréis visto las estrellas como en el cielo de la Vall de Núria. El Hotel Vall de Núria ofrece un taller de astronomía, una actividad nocturna imposible de disfrutarla igual en la ciudad, donde la contaminación lumínica urbana nos esconde la belleza de un cielo repleto de estrellas. A casi dos mil metros de altura, el cielo nos parece más próximo, aunque al mismo tiempo, gigante. En medio de la naturaleza, el cielo cobra más sentido: es inmenso y nosotros somos tan pequeños...

Estrellas en la Vall de Nuria

Consulta las actividades exclusivas que ofrece la estancia en el Hotel Vall de Núria. 

 


 

3. LECTURA EN EL SALÓ DE L'ESTATUT

 

No pasa nada si no sois de leer o no os gusta el café, en la Vall de Núria os entrarán ganas de empezar aquel libro que hace meses que os recomendaron, y de hacerlo con una taza caliente, teniendo entre manos quizás un chocolate bien deshecho.

 

Y lo haréis porque el Saló de l’Estatut está lleno de butacas y sofás cómodos para que los visitantes puedan inspirarse, contemplando las vistas que nos ofrecen los grandes ventanales: el lago helado, la nieve que cae del cielo...

Salo Estatut Vall de Nuria

Si os preguntáis porque el Saló de l’Estatut lleva este nombre es porque se firmó el Estatut del 1932, el que se nombró “Estatut de Núria”. Si la Generalitat de Catalunya escogió este escenario para redactar el proyecto, querrá decir algo, ¿no creéis?

 


 

4. ¡MENOS ES MÁS, HAZ LA TUYA! 

 

Podeis hacer vuestra la estancia en la Vall de Núria. Haced aquello que la natura os permite hacer: respirarla, olerla, sentirla. Podréis combatir el estrés con la calma y la tranquilidad que comporta estar en un valle aislado de ruidos, vibraciones y contaminaciones. Podéis rodear el lago helado y observar como caen los copos de nieve del cielo, aprovechando para conectar con la naturaleza y la fauna. Esto os ayudará a ordenar vuestra mente, pensar menos y reducir vuestras preocupaciones!

Recordad que hacer senderismo por la montaña solo nos aporta cosas buenas: nos mejora nuestra salud cardiovascular y nos ayuda a dormir mejor. Después de un esfuerzo viene siempre una buena recompensa!

 

Vall de Nuria


Para inspiraros y conocer más sobre la Vall de Núria en nuestro blog de actualidad de FGC encontraréis más información.  


Noviembre 15, 2019

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.