932 041 041

Vall de Núria es un paraíso excepcional tanto para grandes como para pequeños. No hace falta subir a los picos más altos que rodean el valle para poder observar el paisaje idílico. La gran mayoría de caminos y miradores de Vall de Núria están al alcance de todo el mundo.

 

Para disfrutar del invierno y que los pequeños y pequeñas puedan jugar con la nieve, aquí os dejamos 3 rutas para hacer con niños en Vall de Núria.

 


 

1. Mirador del lago

En invierno, las temperaturas bajas hielan el agua del lago y el valle coge un color blanco maravilloso. Hacer la vuelta al lago es una de las rutas más fáciles e imprescindibles, puesto que el terreno es plano y seguro, pues está muy pisado. El mirador del lago permite ver el valle desde abajo, teniendo el lago a primera línea, el Santuario en el fondo, y todos los picos nevados que rodean Vall de Núria

 

Distancia: 1,5 km

 


 

 

2. Mirador del Canal

El acceso a este mirador empieza en la granja. Es uno de los miradores alzados pero accesibles para todos los públicos, puesto que la subida hasta él es ligera y muy agradable. Una vez llegéis arriba, veréis que desde el Mirador del Canal, se pueden ver todos los otros miradores ¡y hasta la llegada del Cremallera

 

Distancia: 3 km

 


 

3. Mirador de la Creu d'en Riba

Este mirador es uno de los más conocidos del valle y su existencia es extraordinaria: el Mirador de la Creu d'en Riba es una roca gigante que surge de la propia tierra y que se levanta. Desde la roca se puede observar todo el valle, el lago entero y el Santuario de lejos. Además, con los paneles informativos los pequeños y pequeñas podrán conocer las cumbres, la flora y la fauna de Vall de Núria.

 

Distancia: 1,5 km 

 


 

 

 

Febrero 12, 2020

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.