932 041 041

3 actividades que puedes hacer en el Parc Astronòmic Montsec

Te presentamos las tres espectaculares actividades que puedes hacer en el Parc Astronòmic Montsec. Ya sea con los más pequeños de la casa, con los amigos, en pareja o con tu escuela o universidad, no te quedes sin una experiencia única y descubre los secretos que esconde el espacio.

En una localización extraordinaria, en la sierra del Montsec, se encuentra el Parc Astronòmic Montsec (PAM)en el que se considera el mejor lugar para observar la astronomía en Cataluña.

 

El recinte del Parc Astronòmic Montsec   

 

Un espacio para descubrir aquellos tesoros insólitos que tenemos siempre delante pero que sólo los podemos ver con unas condiciones específicas. En el PAM podrás descubrir la magia del universo observando el cielo nocturno a través de diferentes propuestas.

 

Te presentamos las tres espectaculares actividades que puedes hacer en el Parc Astronòmic Montsec sea con la modalidad de visita general o con la modalidad familiar y sea nocturna o diurna.

 


 

1. L’ull del Montsec

 

Visita guiada al planetario multimedia y una cúpula móvil de 12 metros, donde se visualiza el cielo nocturno en cualquier momento y donde poder ver espectáculos audiovisuales como la película "Asteroid: Mission Extreme" de National Geographic. La sesión termina con la explicación del cielo de la noche con la ayuda de una persona especializada. 

 

Planetari 'Ull del Montsec' Parc Astronòmic Montsec

 


  

 2. El Parque de Telescopios

 

Una experiencia única y guiada donde con los diversos instrumentos que se encuentran en el espacio del Centro de Observación del Universo, se puede hacer la observación del sol de día y ver la luna.

 

 


  

 3. Exposición permanente en la Sala del Universo y Sala Starlight

 

Visita libre a la exposición permanente del edificio central y de la sala Starlight. En estas exposiciones se muestran diversos temas como las ciencias del espacio o la protección del medio nocturno contra la contaminación lumínica.

 

Sala d'exposició del PAM

 


  

Febrero 09, 2021
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.