932 041 041

2a copa FEDC (ONCE) en Espot

El fin de semana del 16 y 17 de marzo la estación de Espot acogió la 2ª edición de la Copa FEDC (ONCE). La carrera, organizada por la Federación Española Deportiva de Ciegos (FEDC), contó con más de 30 corredores y guías que compitieron en las modalidades de slalom y gigante.

Los días 16 y 17 de marzo Espot acogió la 2ª copa FEDC (ONCE) con 33 parejas de deportistas y guías de las categorías juvenil y senior.

Se han disputado las pruebas de Slalom y Slalom gigante con unas condiciones de montaña perfectas y unas condiciones meteorológicas de anticiclón que lo han dejado bien soleado. Tan soleado que nos han dejado las mejores fotos y videos que hemos aprovechado para editar y contarte como ha ido la II Copa del FEDC

 

En categoría juvenil femenina obtuvo la medalla de oro en las dos disciplinas Inés Gortázar, en juvenil masculino Gabriel Pugnaire obtuvo la primera plaza en Slalom gigante, y Marc Albors ganó en el Slalom.

En categoría sénior la ganadora de las dos disciplinas femeninas fue Elena Huguet. En sénior masculino Andrés  Boira se alzó a la primera posición tanto en GS como SL.

Para la entrega de trofeos contamos con Gemma Lleó, secretaria general de la FEDC, Albert Núñez de Prat, el jefe de Explotación de SkiPallars y Espot y Jordi Farreny, el responsable de Competición de Espot.

 

Queremos agradecer a todo el mundo que hacerlo posible, sin vosotros no hubiera sido posible realizar esta 2ª Copa FEDC en las mejores condiciones. Información basada en la FEDC

Marzo 21, 2019
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.