932 041 041

VI Clásica de la Olla de Núria 2012: Puertas adentro

Soy trabajador de Vall de Núria desde hace una década, he vivido en mis piernas 3 ediciones de la Olla y alguna otra como trabajador, y este año he cogido el relevo de Quique como organizador. Estoy destrozado! No me podía imaginar que llevara tanto trabajo, cuánta gente implicada llega a haber, cuántas horas dedicadas, cuantos mails enviados, viajes, llamadas, realmente es impresionante.
Centro de control a tope
Al fin y al cabo yo lo único que he hecho es adaptarme a una organización, por parte de la Unió Excursionista Vic (www.unioexcursionistavic.org) que funciona de maravilla, que está todo correctamente estructurado, cada departamento sabe lo que tiene que hacer , el cómo y el cuándo y la coordinación por parte del equipo directivo (Pep, Jordi, Imma) excelente, he aprendido tantas cosas ...... Y sin duda sería imposible sin los 56 socios de la Unión que de manera desinteresada se ofrecen a trabajar como condenados este fin de semana de Julio ..... me saco el sombrero!. Agradecer también a todo el personal de Núria que ha sufrido cambios de horarios intempestivos, jornadas más largas, volúmenes de trabajo más intensos, ellos también ponen su grano de arena. Y todo eso sólo tiene un objetivo: que el corredor venga a disfrutar por las montañas de Vall de Núria preocupándose sólo de correr, caminar, saltar, lo que le dejen hacer sus piernas y disfrutar de este magnífico entorno que tenemos. Este era un año difícil, el respeto por la montaña y las exigencias medioambientales, obligaban a hacer la carrera sin apoyo aéreo o sea, sin posibilidad de ofrecer avituallamientos en altura, puesto que es imposible subir a pie el avituallamiento sólido y líquido para a 650 corredores, y no penséis que no estudiamos el tema mulas!. Finalmente la gente ha respondido muy bien adaptándose también ellos a estos cambios cada uno a su manera.
Las Olletes valor de futuro
También nos hemos atrevido con las nuevas tecnologías, sorteos para Facebook, seguimiento de la carrera por Twitter (#olladenuria), soporte visual para información, pantallas con resultados, briffing con mailing (ollaendins). Una prueba más de nuestro interés por mejorar, hay nuevas ideas para el año que viene, todo llegará. Y finalmente, como no, agradecer a los sponsors que nos facilitan los productos, material y dinero! Si no sería imposible. Gracias a todos el año que viene más y mejor!.
Texto y fotos : D.Codony
Enero 08, 2013
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.