932 041 041

¡Pasa un verano NON STOP en La Molina!

El auge del biking ha hecho que personas de todas las edades se apasionen por este sector, incluso familias, habiendo inculcado los padres el gusto por las bicis a sus hijos desde pequeños. Uno de los spots más reconocidos para que los riders disfruten plenamente de su pasión es La Molina Bike Park, un centro dedicado cien por cien al mountain bike situado en la estación de esquí de La Molina.

Este centro que el próximo verano cumplirá 15 años de apertura en la temporada estival, cuenta con un completo bike park con cerca de 50km de circuitos de descenso, cross country, un wood park y una jump área . Sin embargo, es difícil poder dedicarse plenamente a un deporte tan exigente en las vacaciones si uno tiene pequeños en casa, por lo que La Molina, que también tiene presente este importante hecho, ofrece hasta 23 actividades familiares distintas para realizar en verano en plena naturaleza y en su mayoría; para todos los públicos.

¿Qué podéis hacer además de pedalear? Si sois amantes de la conducción, podéis cambiar el manillar de una bici por el de un quad o un segway, actividades que tanto adultos como niños pueden llevar a cabo.

 

 

Los amantes de la naturaleza se sentirán en su salsa con las actividades de interpretación de la fauna salvaje, nordic walking, paseos en poni o paseos en telecabina, pues todas ellas se llevan a cabo en medio del bosque en una zona de encanto natural incontestable.

 

Otra opción interesante es la realización de rutas de senderismo de varios días, como la “Travessa de Cavalls del Vent”, un itinerario que enlaza ocho refugios situados en las sierras de Tosa, el Moixeró, el Cadí y Pedraforca, en pleno Parque Natural del Cadí Moixeró; pasando por el refugio del Niu de l’Àliga, el más alto guardado del Pirineo Catalán a 2.537 metros de altura, en la cima de Tosa d’Alp, cuyas vistas de 360º os dejarán sin aliento.

Desde aquí no únicamente tendréis la oportunidad de observar especies tan increíbles como el quebrantahuesos, el águila real o el buitre, sino que también podréis vislumbrar media Cataluña a sus pies. ¡Una experiencia inolvidable que no os podéis perder!

 

 

Para los más activos, La Molina os da la opción de realizar un circuito de frisbee golf o poneros en forma jugando al tenis, al voley /o accediendo a la zona de fitness.

Si además sois aventureros y os gustan las actividades originales, tenéis a vuestra disposición un circuito de aventura en los árboles, una pista de tubbing, y para los más pequeños de la casa, un parque de juegos inflables, camas elásticas y jumping.

 

 

 

¿Y qué es el verano sin un baño refrescante o una actividad acuática? Para ello podéis acceder a la piscina, al circuito termal o dar un tranquilo paseo en barca o patín por el lago.

Si os gusta la idea, informaros de que para disfrutar de la mayoría de las actividades que hemos mencionado podéis beneficiaros de un precio especial con forfaitLa Molina Non  Stop un pack promocionado de precio cerrado que incluye por sólo 27€ adultos y 22,50€ los niños el uso durante todo el día de estas actividades!

Julio 10, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.