932 041 041

es

La actualidad del Grup FGC 

El Blog

Vall de Núria

Vall de Núria en familia: la mejor opción

Sabemos que, a veces, viajar con los más pequeños no es sencillo por todo lo que comporta, pero desde Vall de Núria os queremos poner las cosas fáciles a todas las familias con hijos menores de 5 años, ¡por eso el viaje en tren cremallera para ellos es gratis todo el mes de julio!

Si tenéis pensado visitar Vall de Núria y queréis aprovechar esta promoción que durará hasta el 31 de julio, os traemos unas cuantas ideas y consejos de todo lo que podéis hacer en el valle, que está adaptado para los más pequeños.

 

Podéis venir sin problemas con carritos en el tren cremallera: aunque no se puedan fijar, sí que se pueden poner en las plataformas de los vagones. Y recordad, ¡los niños suben gratis!

 


Información útil

En nuestras instalaciones, encontraréis varios aparca-cochecitos de tipo candado que funcionan con una ficha de pago de 1€ y sin reserva previa. También hay cambiadores de pañales, ubicados en la zona de paso donde también se encuentran la tienda y las oficinas. Por otro lado, el Restaurante del Hotel dispone de tronas y de bufete variado, pero si preferís comer al aire libre, podréis disfrutar de la zona de pícnic cerrada con microondas para calentar la comida.


 

Actividades con niños

   -  Los ponis. Para las criaturas de entre 2 y 8 años, los paseos en poni son ideales para estar en contacto con la naturaleza y con los animales. Los ponis pueden ser guiados por los padres y se encuentran en la hípica al lado de la ermita de Sant Gil.

 

   -  El parque lúdico. También a partir de los 2 años, es la actividad preferida para los pequeños pero también para los adultos: karts, piscina sensorial, tubbing, camas elásticas, tirolina, rocódromo... Un espacio donde podréis disfrutar de distintas actividades y pasar un buen rato en familia. Podéis consultar los precios aquí.

 

   -  Paseo en barca. Con esta actividad, apta a partir de los 3 años, podréis gozar del entorno que rodea el valle con un tranquilo paseo en barca o canoa por el lago de Vall de Núria. Podéis consultar los precios y horarios en la web.

 

   -  El Cau de la Marmota. Es el parque infantil, reservado para niños y niñas de entre los 4 y los 10 años. Allí podrán pasar un rato divertido y podrán hacer diversas actividades, talleres educativos y excursiones por el valle, entre otros. Aquí podréis conocer todas las actividades y los precios. 

 

 

Todo esto y más lo podréis hacer en Vall de Núria si venís con los más peques. ¡Pasad un gran día en familia en este valle único!

Julio 01, 2019
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.