932 041 041

logo1-BO_verd

Os queremos presentar nuestra marca de senderismo, el “TREK & WALK” que a partir de ahora será nuestra referencia en las actividades relacionadas con caminar por la montaña en el entorno de Vall de Núria. Hemos preparado diferentes actividades etiquetadas con esta marca que os permitirán descubrir los más de 150 km. de senderos y caminos, y la gran cantidad de especies de flora y fauna autóctona, todo ello bien “maridado” con el maravilloso paisaje que nos descubre el Valle una vez la nieve se ha ido.

bateig_senderisme_b

baixador_T&W

Diferentes actividades para que todos “Disfruten el verano como nunca”, desde paseos alrededor de los edificios de Vall de Núria para todas las edades, a excursiones o grandes travesías para los más atrevidos, un “Bautizo de senderismo” para iniciados en un recorrido fantástico de los tres valles (Eina, Noufonts y Noucreus) que os cautivará los sentidos, o ¿porqué no...? ¿Queréis ver aves? Tenemos también salidas de “birdwatching” preparadas. Descubriréis rutas poco transitadas como la del “Bajador de Fontalba”, o magníficos momentos visuales con las puestas de sol en las “Salidas de Atardecer”.

Bien, os invitamos a que revisar la información publicada en nuestra web www.valldenuria.cat y a que os familiaricéis con la marca del Trek & Walk que será sinónimo de ofertas, regalos y aventuras por descubrir en el entorno de Vall de Núria. Podéis hacer la reseva de vuestra salida a:

http://www.valldenuria.cat/website_valldenuria/esp/treck_wall.asp

Os dejamos un pequeño "aperitivo" con imágenes de lo que os podéis encontrar si venis a Vall de Núria para que,... ¡¡ Disfrutéis del Valle como nunca !!

Texto: Francesc Arrebola

Fotografías y Video: Vall de Núria

Mayo 01, 2015
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.