932 041 041

Te lo han dicho tus padres, tu pareja te suplica que lo reconozcas y tus amigos empiezan a estar hartos de tu negación. Nadie en la oficina soporta que pongas el aire acondicionado a -10ºC y el médico te ha recomendado que dejes de salir a la calle con el anorak. Confiésalo, anoche fuiste a dormir con los ojos húmedos mientras mirabas a oscuras las fotografías de la temporada pasada y la vecina te descubrió hace dos días deslizándote por el parqué con los esquíes puestos.

Todavía no estás dispuesto a enfrentarte a la realidad? El primer paso en el camino de la curación es la aceptación.

Aviso a navegantes: si te sientes identificado con alguna de estas cosas, si tienes cerca alguien que empieza a experimentar estos síntomas, no hay duda: eres un Skiaholic.



1. CUELGAS FOTOS DE #WINTERTHROWBACK

 


Ya nos sabemos de memoria todas las pistas que hiciste la temporada 2017-2018. Si estás perdiendo seguidores a Instagram plantéate hacer una foto de tus pies en la arena o si eres un nostálgico/a empedernido regálanos una foto de cuando tenías 5 años.


2. PONES El AIRE ACONDICIONADO DEMASIADO ALTO 

 

via GIPHY

Cuando notas que los dedos del pie empiezan a entumecerse es un buen momento para bajar el aire acondicionado. De acuerdo, todos entendemos que eres más de frío que de calor, pero los que te rodean no tienen por qué ser castigados con temperaturas frigoríficas. Generas más resfriados que el mes de febrero!

(Y recuerda, teniendo el aire a unos 22ºC eres más respetuoso también con el medio ambiente.)


3. SIGUES BEBIENDO CAFÉ EN LA TAZA DE LAS ESTACIONES


A la clásica frase “Por la mañana no soy persona hasta que no me tomo el café” tú siempre añades “en una taza mi estación favorita”. Nos encanta formar parte de tu desayuno, pero el verano es más de zumos o mojitos... y no te pases con el hielo que nos conocemos.


4. NO HAS CAMBIADO DE FONDO DE PANTALLA


Si conoces el significado de la palabra powder es que nadie te ha conseguido convencer para que te cambies el fondo de pantalla de la mejor nevada del año pasado. Piénsatelo bien, ¿Qué hay de malo en poner una panorámica de Roma?

 

5. HAS VISITADO TODOS LOS OUTLETS HABIDOS Y POR HABER

 

via GIPHY


Todo el mundo sabe que las mejores ofertas en material de esquí se encuentran fuera de temporada, pero tampoco hace falta que te pases la tarde actualizando una y otra vez la página para ver si la oferta de botas baja 5€. ¡Descansa un poco de tanta pantalla!


6. NO PUEDES ABANDONAR LAS CUENTAS DE ESQUÍ

 

 

Sigue la misma estrategia que con tu ex-pareja, ver todos sus posts de Facebook sólo te hará llorar, mejor será que lo dejemos. Pero no te preocupes, cuando llegue la temporada de invierno nos podemos volver a encontrar.



7. EN TUS PAREDES PODEMOS ENCONTRAR COSAS COMO ESTA


Te encanta decorar tu piso con los carteles vintage de las estaciones. Además, así tienes una excusa para hablar de nieve cuando vienen visitas.


8. HACES ÁNGELES DE NIEVE CON LA ARENA DE LA PLAYA

 

via GIPHY


Aunque te duela, a la hora de hacer un ángel no es el mismo la nieve blanda de una buena nevada que las piedras de Calella de Palafrugell.


9. HAS PROBADO HACER KITESURF CON LA TABLA DE SNOW PERO NO TE LLENA IGUAL

 

                           

 


Este vacío que no se satisface por más paellas que te comas acabará con tu salud. Los amigos te han intentado convencer, pero tú sabes que no se puede comparar. 


10. APROVECHAS PARA VIAJAR A PAÍSES DONDE SE PUEDE ESQUIAR

 

                                      



Todo adicto encuentra siempre la manera de salirse con la suya. Si eres un skiaholic con suerte puedes probar las pistas de Argetina, Chile o Japón así la espera hasta la primera nevada en los pirineos se te hará más ligera.

 

Agosto 13, 2018
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.