932 041 041

Senderismo para séniors,... no tiene caracter peyorativo, al contrario, la palabra sénior según el Diccionario de la Lengua Española lo define, entre otras cosas, como la persona de edat superior a 21 años y deportista. Por tanto, nos parece una buena etiqueta para identificar a todas aquellas personas que llevan una vida saludable, les interesa el contacto directo con la naturaleza, disponen de tiempo libre y les entusiasma caminar, bién por recomendación de su médico, o bién porque simplemente son unos apasionados del ejercicio en entornos naturales.

A Vall de Núria lo tenéis fácil con más de 150 km. de caminos señalizados, gran variedad de especies de flora y fauna, y un entorno incomparable. Continuando con las actividades relacionadas con el senderismo y incluídas dentro de la marca “Trek&Walk” queremos presentaros un producto pensado para la gente que de domingo a jueves puede hacer un paréntesis de tres días para caminar, descansar y degustar nuestra Gastronomía del Ripollés. Con el asesoramiento de nuestros guías profesionales, y con la entrega gratuita de un completo y detallado plano donde podréis encontrar todas y cada una de las excursiones diferenciadas y localizadas por nivel y tiempo de recorrido, creo que tendréis unas condiciones óptimas para pasar una buena estancia con nosotros.

anunci_trek_senior

Si estáis interesados podéis hacer vuestras reservas a través de la web de Vall de Núria en www.valldenuria.cat y organizaros unos días para descubrir el Valle a un precio muy atractivo,... del resto nos encargamos nosotros.

Que paséis un buen verano y hasta pronto,

Texto: Francesc Arrebola

Fotografía: Vall de Núria

Julio 25, 2015
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.