932 041 041

A punto para la marcha A punto para la marcha

Si te gusta caminar, Vall de Núria es el lugar ideal para practicar senderismo, tenemos unos cuantos caminos y montañas que no creo que os los acabéis. Fáciles, para ir con la abuela,... no tan fáciles para que se sufra un poquito, y ascensiones difíciles para los que están más en forma. Igualmente en todos los casos la recompensa de la satisfacción personal y del esfuerzo realizado, existe. Otros alicientes como el descubrir la naturaleza por ti mismo y las vistas impresionantes desde cualquier punto del Valle,... no hace falta ni decirlo.

Puedes elegir la opción de pasar unos días en Vall de Núria, y aprovechar mucho más los itinerarios, marcarte rutas que te permitan profundizar más en la belleza del Valle... Piensa que desde que se va el último tren al atardecer la sensación de desconexión del mundo real es auténtica, nada te perturba y la tranquilidad te invade de arriba abajo.... Una buena cena, y una buena tertulia con los tuyos antes de ir a dormir... en silencio,... sólo roto por el silbido del tren cremallera por la mañana que anuncia el inicio de una nueva jornada.... Descubre la sensación de “elevarte” sobre las montañas, de subir con ellas y sentir el silencio de la tierra sólo interrumpido por los sonidos de la naturaleza en estado puro

senderisme vall de nuria (1)

Y si hablamos de estancias comentar que los precios de nuestro Hotel se sitúan a partir de 60 € por persona y día, con alojamiento i desayuno incluido. Un hotel idílico situado en el edificio de Sant Josep y que forma parte del Complejo del Santuario del Valle de Núria, renovado hace dos años y que nos ha supuesto la obtención de diversos premios. Confort y comodidad garantizada para nuestros clientes. También podéis consultar otras alternativas de estancias en:

http://www.valldenuria.cat/website_valldenuria/esp/alojam_reserves.asp

No quiero acabar este post sin mencionar la necesidad de cuidar nuestro entorno natural, es nuestro patrimonio, y todos lo hemos de cuidar y preservar..., simplemente dejemos todo tal y como lo hemos encontrado.

Bien ya lo sabes, no tienes excusa..., prepara los bártulos para ir de excursión y ven a practicar el senderismo este verano a la montaña, con la familia o los amigos, bueno para tu salud, te lo pasarás genial, y... caminar es gratis...!!

No os canséis y hasta la próxima...!!

Texto: Francesc Arrebola

Fotos: Vall de Núria

Un ejemplo gratificante: vídeo de “El Camí Vell de Queralbs a Núria”
Junio 06, 2013
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.