932 041 041

Restauración a Vallter 2000

Vallter 2000 se encuentra ubicado en el círculo de origen glaciar Morens - Ull de Ter, en la comarca del Ripollès. Debido a su buena ubicación, se convierte en un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza o practicar deportes al aire libre. Una buena comida después de la actividad física es bienvenido por todos, es por eso que Vallter 2000 cuenta con servicios de restauración para que después de un día intenso, la mejor recompensa es una buena comida.

Bar Restaurante Vallter 2000

Este bar restaurante se encuentra a pie de pistas, tiene una mayor afluencia de visitas en temporada de esquí en invierno. Cuenta con servicio self-service, lo que es genial para todos aquellos que quieren comer de una forma rápida y volver enseguida a disfrutar del deporte.

 

 

Zona de Picnic

En la parte posterior del edificio de información, a pie de pistas, se encuentra la zona de picnic de la estación que abre sus puertas desde las 12h hasta las 16h. Ideal para todos aquellos que llevan su fiambrera y buscan un lugar tranquilo y cómodo para el almuerzo.



Frankfurt la Borda

Se trata de un pequeño local de estilo montañoso muy acogedor donde podrá recargar las pilas después de una jornada intensa mientras se calienta al calor de la chimenea, compartiendo experiencias y sumando momentos en familia, amigos, pareja o con uno mismo.



Cafetería las Marmotas

Se trata de una cafetería con un encanto especial, ya que se encuentra en la cota 2.353m, situándose así como una de las cafeterías con más altitud de Cataluña. Como se sube en telesilla podrás disfrutar de una parada en el Mirador de la Costa Brava desde donde hay unas vistas preciosas a la plana del Empordà y la bahía de Roses. Además una vez arriba podrás degustar aperitivos de altura con queso y embutidos del valle combinados con vino de Garnatxa de la DO del Empordà y pizzas "La Rústica  de Camprodon”.

 

 

Después de un día lleno de actividades, todos nos merecemos un buen descanso acompañado de una sólido comida para coger fuerzas de nuevo. ¿Y qué mejor manera que hacerlo en la misma estación, rodeados de cumbres y con unas vistas inigualables?

Agosto 25, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.