932 041 041

 

Dicen que la Navidad es la época más mágica del año... esto no lo sabemos seguro. ¡Aún así, la Navidad más mágica que podrás pasar es la de Skipallars! Te dejamos aquí las mejores actividades que podrás hacer, además de disfrutar del esquí, durante estas fechas:

 


 

¡Ven a Sort y patina sobre hielo! Del 6/12 al 6/1

 

 

Esquiar, comer, pasear, disfrutar... ¡Ven a Sort y además también patina sobre hielo! Podrás hacerlo en el centro de la capital pallersa: en la Plaza Mayor. Además, todo acompañado de una feria con productos de proximidad. Y no hace falta que lleves patines!!

 

24/12/19 Caga el tió

 

Tió, tió, tió! La magia de las tradiciones, como hacer cagar el tió, cobran un sentido especial dentro del marco especial del invierno a Port Ainé. Ven y dibújanos el tuyo antes de hacerlo cagar!

 


 

29 y 30/12/19 Actividades de Navidad en familia

 

 

Los días 29 y 30 de diciembre, en plena Navidad, hay un montón de actividades para hacer en familia! Ven con los hijos al taller de postales de Navidad, a los talleres infantiles, a los juegos de mesa o juegos populares... Y muchas más actividades para disfrutar de estos días tan especiales!

 

*La programación de estas actividades, pueden variar en función de las necesidades de la organización.

 


 

28/12/19 Cata de embutidos Teixidó & Cata de Vinos de la Batlliu

 

 

Embutidos Teixidó y Vinos La Batlliu ofrecerán una oportunidad única a los participantes de esta cata, que podrán dejar de banda el esquí miedo un momento y relajarse degustando dos de los productos típicos del Pallars. El día 28 de diciembre, en plena Navidad, de 12:00 a 14:00h ante la terraza del hotel Port Ainé.

 


 

31/1/19 VI Carrera de San Silvestre Esterri d'Àneu

 

 

 

Si quieres cerrar el año de la mejor manera: haciendo deporte, te recomendamos esta carrera popular! La salida es a las 17h00 ante la iglesia de Esterri. La distancia es muy asequible para todos los niveles, entre 6 y 7 kilómetros. ¿Te quieres inscribir? Puedes hacerlo directamente a la oficina de turismo, o trucando al 973 62 63 45 por un precio de solo 5 euros. Es muy recomendable llevar frontal, puesto que por estas fechas ya empieza a hacerse oscuro a la hora de la carrera.

 


 

04/01/20 Llegada de SSMM los Reyes de Oriente a Port Ainé

 

 

Esta previsto que Reyes Magos dejen los camellos por unas horas y aprovechen la jornada matinal para esquiar a las pistas de Port Ainé. Los podrás ver esquiando por las pistas y disfrutando en el parque lúdico, te animas a hacer una bajada con trineo? El recibimiento oficial empezará a la seis por la tarde con una chocolatada ante el Hotel Port Ainé 2000 e irá acompañada de una bajada popular de antorchas para recibir a Reyes Magos. A partir de las siete de la tarde, a la sala Pica de Estats del Hotel Port-Ainé 2000, los reyes repartirán los regalos. Vive a Port Ainé la noche más mágica del año por todas las familias.

 

Más información a la recepción del hotel Port Ainé 2000.

 


 

05/01/20 Llegada de SSMM los Reyes Magos a Espot

 

 

En la estación de Espot el encuentro con los Reyes se producirá el día 5 de enero, a partir de las seis de la tarde. En la Cota 1500, se organizará una chocolatada y a continuación se realizará una bajada popular de antorchas acompañante a Reyes Magos. En Espot, a partir de las siete de la tarde, los Reyes de Oriente se despedirán con el tradicional reparto de regalos. Fundes muy informadas del séquito de Reyes Magos han avanzado que este año la caravana real llegará sin carbón.

Diciembre 03, 2019

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.