¿A quién va dirigido este curso?
Este curso intermedio va dirigido a todos aquellos o aquellas que ya tengan conocimientos en downhill y enduro y quieran perfeccionar su técnica; que sepan técnicamente abordar posición base, frenado progresiva y frenado en seco y peraltes / giros por inclinación.
PLANNING DEL DÍA:
09:00: Recepción de participantes + entrega de los forfaits
09:30: Repaso teórico de la técnica en bajadas, giros, peraltes y saltos
10:00: Subida al Bike Park y práctica
12:00: Break y descenso libre.
14:00 Clausura
Conceptos teóricos del curso: Durante la primera media hora a repasar los conceptos básicos (posición base, frenado progresiva y frenado en seco y peraltes / giros por inclinación) y después de eso, nos vamos a un sendero de bajada donde empezaremos a trabajar:
¿Cómo conseguir una inscripción? EL SORTEO HA TERMINADO
Accede al Instagram de La Molina y participa en el sorteo de 4 inscripciones:
➡ Da LIKE en la publicación
➡ Menciona a los amigos que necesiten una buena clase de downhill
➡ Haz una captura de la publicación y súbelo como story a tu perfil de Instagram con mención a @lamolinaski
Es importante hacer la mención a @lamolinaski para que podamos registrar la participación.
Habrá 4 ganadores individuales. Las inscripciones no están a la venta, son exclusivas del sorteo. Incluye Forfait + Masterclass (no incluye alquiler de bicis ni protecciones) + Almuerzo.
¿Preparados para la MasterClass?
Sobre Forestal Bike
Nuestro equipo no está formado por superhéroes ni grandes empresarios, simplemente somos unos apasionados de la bici y nos encanta rodar por la montaña y descubrir lugares nuevos.
Desde hace ya unos años nos iniciamos en el mundo de la bici y nos robó el corazón, ahora ya no podemos vivir sin ella. Y estamos encantados!
Cualquier excusa es buena para salir a montar, acampar y disfrutar del momento. Las experiencias que vivimos son únicas y hay que aprovecharlas.
Para nosotros poder ofrecer estos productos es un sueño hecho realidad, la satisfacción de poder aportar algo que mejore el día a día de los ciclistas nos da los ánimos para continuar pensando en más componentes y posibilidades. Detrás de cada diseño y creación buscamos ser originales, tener un carácter propio, único y fomentar el respeto por el medio ambiente y los valores humanos.
A lo largo del tiempo, hemos conocido a riders de diferentes edades, culturas e incluso países, pero la pasión por la bici nos ha unido y podemos estar orgullosos. Que quede claro, la bici no es una moda sino un estilo de vida. Creemos en el compromiso y en el entusiasmo por lo que hacemos, tenemos cuidado de la calidad y los detalles. ¡Somos auténticos!
Nuestro logo y nombre parten de una base, el cuidado y respeto por los bosques. Para nosotros el árbol es un símbolo que representa la vida y su ciclo.
Si no montamos no vivimos. ¿Y tú?