Llega a La Molina de forma cómoda y sostenible
Llegar a La Molina desde Barcelona nunca ha sido más fácil. Olvídate del coche, del tráfico y del cansancio. Con Skibus el transporte a pistas es rápido, directo y cómodo.
Llegar a La Molina desde Barcelona nunca ha sido más fácil. Olvídate del coche, del tráfico y del cansancio. Con Skibus el transporte a pistas es rápido, directo y cómodo.
Tanto si quieres venir a esquiar a La Molina entre semana como si quieres hacerlo durante el fin de semana, Sagalés te lo pone muy fácil para llegar. Sólo tienes que subir al Skibus, relajarte y disfrutar del día de nieve en la estación. El servicio incluye viaje de ida y vuelta en autocar, forfait de día por La Molina y seguro de esquí. En el momento de la compra del billete, se ofrece la opción de incluir el alquiler de material (esquís o mesa de snowboard, botas, palos y casco) y la reserva del picnic (bocadillo + agua + pieza de fruta o café) para quien lo necesite. Además durante todo el trayecto se dispone de asistencia de guía a bordo.
El recorrido comienza en Barcelona, concretamente desde la Estación del Norte a las 6.30h, pero es necesario llegar antes para poder salir muy puntuales. El autobús también para en Sabadell a las 7.00h, en Terrassa a las 7.15h y, finalmente, en Manresa a las 7.45h. En poco menos de dos horas, sobre las 8.45h se llega a pie de pistas, concretamente a Pista Llarga. Allí, quien lo ha contratado previamente, puede alquilar el material de esquí, y todo el mundo puede tomar fuerzas con un buen desayuno para encarar un intenso día de esquí. El servicio también permite dejar las cosas en el mismo autocar, de esta forma no es necesario cargar con las pertenencias durante toda la jornada.
En La Molina tenemos pistas que se adaptan a todos los niveles, tanto si quieres aprender a esquiar, como si ya sabes. Por todo el dominio esquiable encontrarás pistas para progresar y mejorar tu técnica. Pista Llarga, por ejemplo, es una zona ideal para aquellas personas que se inician en los deportes de nieve, ya que tal y como su nombre indica, es un descenso largo y de pendiente suave. En cambio, el sector de Torrent Negre requiere ya un nivel más alto, con pistas más exigentes, ideales para personas de nivel medio y avanzado. Sin embargo, siempre se recomienda revisar el estado de apertura de la estación previamente.
Una de las mejores ventajas de este servicio es que no debes tomar el coche estando cansado, después de un día de esquí aprovechado hasta el final. Skibus te recoge a las 16.30h para encarar la vuelta cómodamente, sin más esfuerzo, ni preocupaciones en la carretera. Además, utilizando este medio de transporte también estarás contribuyendo a no generar mayores emisiones contaminantes.
Éste es un servicio ideal para todas aquellas personas que quieren conocer La Molina y disfrutar de todas las actividades que ofrece durante el invierno. ¡Descúbrelo aquí!