932 041 041

La Molina es una estación situada en el Pirineo Catalán con más de 75 años de historia. Comenzó a funcionar en 1943 con el primer telesquí comercial del país y pocos años más tarde fue también pionera con la instalación de telesillas. Desde entonces, La Molina se ha convertido en una de las estaciones de esquí más destacadas de España y un referente en el mundo de la nieve. Hoy La Molina ofrece todos los servicios de una gran estación en el entorno natural de las comarcas de la Cerdanya, el Ripollès y el Berguedà.

 

La estación de esquí de La Molina destaca por ser uno de los centros invernales más avanzados en recursos para personas y deportistas con discapacidad. Es una de las tres estaciones de esquí de Cataluña reconocida por la Agencia Catalana de Turismo (ACT) como impulsora del deporte y el turismo para las personas con discapacidad.

 

Gracias a FGC junto con la Fundación Johan Cruyff y la entidad Play and Train, La Molina puede acoger personas que necesitan material especial para esquiar o practicar el snowboard. La estación cuenta con infraestructuras adaptadas, como las entradas a los telesillas, también pone a disposición material de alquiler específico para diferentes tipos de discapacidad y además estas personas también pueden contar con locales de servicios de restaurante, aseos y aparcamiento adaptados para las sillas de ruedas.

 

Més info CENTRE D'ESPORT ADAPTAT

Marzo 11, 2019
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.