932 041 041

La Molina accesible tanto en verano como en invierno

 

Con la llegada del buen tiempo, la estación ha puesto al servicio del público más de 23 actividades al aire libre, ofreciendo propuestas familiares para todo el mundo. Tanto si eres un aventurero como un amante de la naturaleza, La Molina tiene la actividad perfecta para ti.

Entre todas las actividades outdoor, se pueden encontrar actividades acuáticas como paseos en barca, actividades en la piscina y en el lago además del tubbing, tennis, fitness, excursiones con el telesilla del Cap de Comella, quads, Parque de aventura en los árboles… ¡entre muchas otras!

Así mismo, esta temporada de verano, La Molina ha incorporado novedades referentes al Bike Park. Se ha ampliado La Molina Bike Park, el cual este año, ha contado con una nueva zona en el Cap de Comella, que cuenta con 15 pistas de descenso para los Riders, formando así, casi 50 quilómetros de recorridos que convierten La Molina Bike Park en el más grande de toda la península ibérica.

 

Si preferís el verano en vez del invierno… ¡La Molina también es vuestro sitio!

 

Con el primer remontador comercial el año 1943, La Molina es la estación pionera de los deportes de invierno en España, con 68 quilómetros esquiables repartidos en más de 60 pistas de todos los niveles.

 

Así mismo, cuenta con un snowpark de grandes dimensiones y con un de los superpipes más grandes de los Pirineos. A la vez, ofrece una gran oferta lúdica con múltiples actividades entre las cuales destacan: excursiones con raquetas de nieves, excursiones en máquinas pisa nieves, segways sobre nieve, circuitos de mushing, Nordic Walking, entre otros.

¡La cuenta atrás para dar la bienvenida a la temporada de invierno ya ha empezado! Cada vez falta menos para disfrutar de las pistas y de todas las actividades de nieve. ¡Iros preparando!

 

Setiembre 13, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.